Hola a todos, veréis, hay mucha gente que me pregunta porqué el eMule a mi me va bien y a ellos no.. Escribo esto porque visto lo visto hay mucha gente a la que este programa no le baja muy bien.
Lo primero os explico mi configuración:
Mi eMule es el v0.24b, aunque siempre suelo actualizar. También tengo ADSL con router 3com en monopuesto.
Lo segundo, de donde pillar los servers:
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server-best.met
Yo recomiendo estos dos.. Para ponerlos cópialos y pegalos en la pestaña servidores dónde pone 'Actializar server.met desde URL'
Lo tercero doy unos consejillos:
1. Baja los archivos grandes de 1 en 1 o de 2 en 2 cómo mucho, seleccionando en los demás 'Detener' (no 'Pausar'). Así la velocidad de las descargas será mayor.
2. Actualiza tu eMule siempre que puedas, aunque si te va bien la versiñon que tienes tampoco es necesario.
3. Conectate manualmente a servidores con más de 10000 usuarios, cómo AdaNet, Silent-bob, YADS, SEDG, Donkey Server No1 No2 y No3, etc..
4. Baja siempre cosas con un alto número de recursos (esto es muy importante)
5. Es bueno usar eLinks de las páginas para evitar fakes.
6. Vigila que tu clientID supere los 1000000000.
7. Vigila que las flechas del icono del mundo que esta abajo a la derecha al lado del server que estas conectado sean verdes, ya que si son amarillas has realizado una mala conexión debido, por ejemplo, a un firewall.
8. Hablando de firewall, desactiva el que viene con el windows Xp si es el que usas.. Además, si usas este SO, aumenta el ancho de banda hasta el 100% (usa la búsqueda avanzada para saber cómo)
9. Si tienes router recomiendo tenerlo en monopuesto, pero si tienes más de un pc en casa o tienes que tenerlo en multipuesto cor huevos abre los puerto y listo.
10. Avisa a las páginas de fakes que conozcas (que bajarse uno sin darse cuenta como que jode un poco)
Yo creo que con esto ya está... Si se me ocurre algo más lo diré..
Repito que todo lo que he dicho es en lo que me baso yo y a mi me va bien el eMule, supongo que si hacéis todo tal y como pone os debería de ir igual que a mi más o menos..
Espero que haya servido de algo la parrafada
. Saludos