Consejos: Dificultad MGS2 VS MGS3

bueno, despues de estar toda esta semana ocupado con el metal gear solid 2, tras acabarlo fui directamente a la tienda a comprarme el metal gear solid 3, pero mi sospresa fue mayuscula, debido a su gran dificultad.

Me pase el mgs2 en nivel normal siendo mi primer juego de espionaje e infiltracion sin demasiadas dificultades

Pero el MGS 3 es harina de otro costal, me lo he puesto en nivel normal tambien, aunque estuve pensando en ponerlo en dificil, ya que pensaba que la experiencia anterior haría que fuera demasiado sencillo.

Nada mas alejado de la realidad, el juego me parece terriblemente dificil, nunca tengo claro quien me esta viendo o no, hay gran cantidad de soldados y si me pillarn no es como el MGS2 que podias esconderte facilmente, aqui no te puedes esconder en ningun sitio.

Es normal mi situacion??, alguien podría darme algun consejo?, si es usar el detector de movimiento, lo veo casi inutil, el unico que me ha servido es el sensor AP, pero que no me dice si me estan mirando o no....

gracias por las futuras sujerencias

un saludo
ese juego es....
ES..la leche!!

lo estas jugando en normal y te he es dificil?
acuerdate, q tienes los trajes para camuflarte y tienes arboles q tienen huecos para esconderte.
tienes q ser sigiloso...NO SABES LA JOYA Q ESTAS JUGANDO!
}uuuuuuuuuhhhhh me dieron ganas de jugarlo...

me lo fui a comprar, chau.
[ok]
Estás jugando al normal o al subsistance? Recomiendo el subsistance por la cámara libre. Hace que sea más sencillo (y lógico) localizar a los enemigos ya que la otra cámara acorta tu rango de visión de lo que está delante tuya al ser aérea.

Y sí, el juego es mucho más díficil.
yo de hecho deje el snake eater por lo mismo me rayaba el no saber nunca donde estan los enemigo, pero pille el subsistance y k maravilla. Me lo pase y creo k lo voy a volver a hacer, la kamara es una delicia.
Oh! el mgs 3 snake eater para mi fue un juego facil, los dos anteriores me costaron mas, lo que tienes que acer es matar antes a los soldados que aunque te vean tienen que ir a dar la señal de alarma, yo que tu no me rendiria y seguiria a delante
crath escribió:Oh! el mgs 3 snake eater para mi fue un juego facil, los dos anteriores me costaron mas, lo que tienes que acer es matar antes a los soldados que aunque te vean tienen que ir a dar la señal de alarma, yo que tu no me rendiria y seguiria a delante

Pero así se lo pasa cualquiera. Es verdad que en MGS3 es mas facil ir de rambo (especialmente gracias a las técnicas de CQC), pero pasarse el juego en modo sigiloso es mucho más complicado que en cualquier otro.

Vamos, si precisamente hay un juego en el que es una delicia jugar ocultándote, es MGS3 subsistance.
gracias por las respuestas, pues bien estoy jugando al normal, y es un maldito dolor. Llevo 3 horas enganchado en la misma zona (cuando tengo que rescatar a shokolov), y es que no hay forma he evaluado el terreno, y he visto que la opción más sencilla es meterme por debajo del edificil y salir por un sitio que me quedo cerca de la maldita puerta.

Pero a lo que me refiero, es que si me ve el enemigo sale corriendo como un lince y no le puedo noquear, si le noqueo alguien me ve seguro y deja de contar.

Y si me acerco por detras, aunque sea andando misteriosamente el soldado gira sorpendido y me caza, siendo imposible agarrarlo por el cuello. Asi que amí almenos ni yendo a lo rambo me funciona.

No se creo que lo voy a dejar aunque tenía mucha curiosidad en ver como cotinuaba la historia
Pues si no puedes ve a saco... o sea corre como un lince hasta la habitacion que está sokolov.
Si que puedes aproximarte sigilosamente a los guardias por detras. Hay que ir con mucha suavidad con el stick analogico. Lo puedes noquear, interrogar o simplemete cortarle el cuello.
Por lo demás, cuando le pilles el truco es toda una delicia.

Un saludo.
-No te acerques con el stick, si no con la cruceta; así acechas y no se enteran.
-Utiliza los camos y pinturas más adecuadas.
-Evalúa el terreno con los prismáticos o con el rifle de francotirador.
-Usa la hierba y los troncos para evadir a los soldados (si te agachas en la hierba es muy dificil que te vean.)

Hay muchos más; ve poniendo donde te atranques y te ayudaremos.
gracias por las respuestas, alfinal tras leeros probar y más probar, he hecho lo mas rastrero, sali corriendo cual cervatillo y cuando estaba en la puerta del shokolof me tome una pastilla, espere a que se fueran, resucité y tan contento fin de la historia.

Me duele por una razon de infiltración no ha tenido nada pero espero ir mejorando poco a poco.

gracias.
Amf yo de tí no me hubiera tomado la pastilla por una cuestión de la historia más adelante que te será muy útil... pero weno xD
A mi realmente me costó mucho más el MGS2 que no éste, y eso que me he pasado el snake eater y no el subsistence jeje.
11 respuestas