bueno, despues de estar toda esta semana ocupado con el metal gear solid 2, tras acabarlo fui directamente a la tienda a comprarme el metal gear solid 3, pero mi sospresa fue mayuscula, debido a su gran dificultad.
Me pase el mgs2 en nivel normal siendo mi primer juego de espionaje e infiltracion sin demasiadas dificultades
Pero el MGS 3 es harina de otro costal, me lo he puesto en nivel normal tambien, aunque estuve pensando en ponerlo en dificil, ya que pensaba que la experiencia anterior haría que fuera demasiado sencillo.
Nada mas alejado de la realidad, el juego me parece terriblemente dificil, nunca tengo claro quien me esta viendo o no, hay gran cantidad de soldados y si me pillarn no es como el MGS2 que podias esconderte facilmente, aqui no te puedes esconder en ningun sitio.
Es normal mi situacion??, alguien podría darme algun consejo?, si es usar el detector de movimiento, lo veo casi inutil, el unico que me ha servido es el sensor AP, pero que no me dice si me estan mirando o no....
gracias por las futuras sujerencias
un saludo