Hola muy buenos días, verán hace tiempo que escribo pero hace nada, dos días decidí publicar algo de lo que tengo escrito en Blogger ya que me lo recomendaron que era muy útil para que se pueda leer lo que publico. Pero mi pregunta es, ¿como un completo desconocido puede ser leído? después de haber buscando información y leído sobre como pasar de que no entre ni mi sombra a que al menos alguien entre y aquí mi gran duda, como puedo lograrlo ? como encuentro mas gente por blogger? agrego? como lograr suscripciones? Puede que les parezcan preguntas muy pobres pero me agradaría una pequeña ayuda o guía por como empezar a conseguir que mi recién engendrado blogg sea al menos leído por las arañas.
Todo tipo de ayuda u opinión sera muy bien valorado. Se han felices ¡¡
Primero un diseño decente y contenido decente y lugo pues darse de alta en buscadores, intercambiar enlaces, ponerte la direccion en el perfil/firma de foros, comentar en otros blogs..
Hay un detalle importante que muchas veces no vemos, y es que tenemos que pensar que el contenido debe de ser interesante, planteandose el hecho: ¿ Yo mismo entraría a ver mi blog si no fuese mio ?
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 10/03/2017 - 17:36:52 por Necane.
Espero que ni tú ni los moderadores os lo tomeis a mal y, de verdad, no quiero estar molestando en este hilo, pero te ruego que si puedes cambies el "consegos" del titulo. Es doloroso. Gracias
narbe escribió:Espero que ni tú ni los moderadores os lo tomeis a mal y, de verdad, no quiero estar molestando en este hilo, pero te ruego que si puedes cambies el "consegos" del titulo. Es doloroso. Gracias
Dios o.o ¡¡¡ es verdad ni me había fijado >< perdón.
No encuentro lo del Captcha
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 7/03/2017 - 19:12:56 por Necane.