› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:Para pantalla la Tab S. Es impresionante. Lo dice todo el que la ha tenido en sus manos. Aunque yo prefiero la Note 10.1, que tiene la misma resolución pero es Super Clear LCD en vez de Super AMOLED.
Si tienes un Media Markt cerca ve y échales un ojo. Siempre están disponibles para toquetear.
peppymus escribió:Alecs7k escribió:Para pantalla la Tab S. Es impresionante. Lo dice todo el que la ha tenido en sus manos. Aunque yo prefiero la Note 10.1, que tiene la misma resolución pero es Super Clear LCD en vez de Super AMOLED.
Si tienes un Media Markt cerca ve y échales un ojo. Siempre están disponibles para toquetear.
la verdad es que la pantalla de la tab S es impresionante, pero impresionante mente falsa: los colores son extremadamente saturados, llevados hasta el maximo, tiene muy buena resolucion, pero el rendimiento es lamentable si hay una palabra que define a esa tablet es LAG
yo me quedaria con la nexus 9, ipad air 2 (me parece algo caro..) o Sony xperia Z4 (de la mejor que puedes conseguir con android)
un saludo
Alecs7k escribió:peppymus escribió:Alecs7k escribió:Para pantalla la Tab S. Es impresionante. Lo dice todo el que la ha tenido en sus manos. Aunque yo prefiero la Note 10.1, que tiene la misma resolución pero es Super Clear LCD en vez de Super AMOLED.
la verdad es que la pantalla de la tab S es impresionante, pero impresionante mente falsa: los colores son extremadamente saturados, llevados hasta el maximo, tiene muy buena resolucion, pero el rendimiento es lamentable si hay una palabra que define a esa tablet es LAG
yo me quedaria con la nexus 9, ipad air 2 (me parece algo caro..) o Sony xperia Z4 (de la mejor que puedes conseguir con android)
un saludo
Dices eso de la Tab S y luego recomiendas la Nexus 9...que ha sido un fracaso desde el primer día que la sacaron a la venta.
Guste o no, la pantalla de la Tab S es de las mejores que hay pese a los problemas que tienen las S AMOLED.
ExplosiusMgs escribió:Yo estaba igual que tu el verano pasado. dudaba si lanzarme a por el iPad Air, la Tab S o la Z2. Al final me decante por la de Sony, las 3 son tope de gama y descarte la Tab por todo lo que le mete Samsung (se que puedes cambiar las rom, pero en tablets no me quiero comer el coco, en móviles es otro cantar), eso si, me gusto mucho su pantalla. Y solo quedaba el iPad y la Z2. La Z2 su día era la tablet mas final de el mercado, su resistencia al agua y polvo y altavoces frontales, y por eso me decante por ella Z2.
Aunque esto es como todo, ¿te gusta mas iOS? Lánzate a por el iPad Air. Yo no lo hice porque en tablets, aunque tengan mas apps adaptadas, no es un producto que encaje en lo que busco, en cambio una con Android o Windows 8.1 si.
A día de hoy volvería a comprar otra tablet de Sony (en Android son los que mas trabajan el diseño y le ponen el plus de la resistencia) o una Surface.
Por otro lado, si no quieres 10.1" échale un ojo a la Nvidia Shield. Tiene Android puro, altavoces frontales, una buena pantalla (no se si es mejor o peor que las otras 3 tope de gama) y un procesador que no te dejara tirado. Nvidia se esta poniendo las pilas en este campo después de varios experimentos "fallidos".
blackmasquerade escribió:Otra cosa que quizas no hayas tenido aun en cuenta al decidirte entre el iPad y la Sony (bueno, en realidad prácticamente todas la tabletas Android salvo la Nexus 9) es el formato, 4:3 en el iPad y 16:10 en la Sony (la foto es del modelo anterior pero es el mismo formato):
[img-]http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/147372-image/Apple-iPad-Air-vs-Sony-Xperia-Tablet-Z-001.jpg[/img]
En esto hay opiniones de todo tipo. En mi opinion, el 4:3 del ipad es mas versatil y funciona bien en las dos orientaciones. El 16:10 en una tableta tan grande practicamente "fuerza" a su uso en apaisado. Genial para películas y video widescreen, deja que desear para casi todo lo demás en mi experiencia.
blackmasquerade escribió:Otra cosa que quizas no hayas tenido aun en cuenta al decidirte entre el iPad y la Sony (bueno, en realidad prácticamente todas la tabletas Android salvo la Nexus 9) es el formato, 4:3 en el iPad y 16:10 en la Sony (la foto es del modelo anterior pero es el mismo formato):
En esto hay opiniones de todo tipo. En mi opinion, el 4:3 del ipad es mas versatil y funciona bien en las dos orientaciones. El 16:10 en una tableta tan grande practicamente "fuerza" a su uso en apaisado. Genial para películas y video widescreen, deja que desear para casi todo lo demás en mi experiencia.
Masterlukz escribió:blackmasquerade escribió:Otra cosa que quizas no hayas tenido aun en cuenta al decidirte entre el iPad y la Sony (bueno, en realidad prácticamente todas la tabletas Android salvo la Nexus 9) es el formato, 4:3 en el iPad y 16:10 en la Sony (la foto es del modelo anterior pero es el mismo formato):
Sí, lo había mirado. De hecho, en ese aspecto, me parecía algo mejor la del Ipad. Pero como lo voy a usar tanto para ver vídeos como para leer libros y cómics, supuse que la de Sony me iría mejor.
ExplosiusMgs escribió:Yo tuve muchas dudas y me acabe lanzando a por una porque si no iba a estar así muchos días. Podrías hacer lo que hice yo, ir a un Fnac y estar un rato probando ambas, eso si, no digas que estas dudando entre esas dos porque el empleado de turno intentara venderte una u otra
Masterlukz escribió:ExplosiusMgs escribió:Yo tuve muchas dudas y me acabe lanzando a por una porque si no iba a estar así muchos días. Podrías hacer lo que hice yo, ir a un Fnac y estar un rato probando ambas, eso si, no digas que estas dudando entre esas dos porque el empleado de turno intentara venderte una u otra
Jaja, en mi provincia no hay FNAC xD lo que sí haré es cuando me pille cerca ir al MediaMarkt (que lo tengo a 50 Km ) a trastear con las dos (y con alguna otra) y ver todo en directo.
Aquí donde vivo el único sitio que vende tablets es un Eroski pero no las tiene para cacharrear con ellas. Las que tiene en exposición están en una vitrina cerrada (y además están apagadas).
De momento solo me conformaré con vídeos.
ExplosiusMgs escribió:Durar duran lo que quieras. Me explico, si solo es para vídeo te durara bastante, si ya quieres jugar pues menos porque cada dia que pasa los juegos son mas exigentes. No todos son Angry Birds, hoy en dia salen juegos en Android/iOS con presupuestos bastante altos y con motores que piden hardware.
apachusque escribió:ExplosiusMgs escribió:Durar duran lo que quieras. Me explico, si solo es para vídeo te durara bastante, si ya quieres jugar pues menos porque cada dia que pasa los juegos son mas exigentes. No todos son Angry Birds, hoy en dia salen juegos en Android/iOS con presupuestos bastante altos y con motores que piden hardware.
Bueno, eso de que duran lo que quieras... Tengo una Bq Keppler que en su día era bastante buena, incluso actualizaron a Android 4, y poco a poco, actualización de apk tras actualización... se ha convertido en una tortuga insufrible. Entre eso, y que la batería dura ya poco o menos (después de actualizar 18 apk recién encendida tras una carga completa, ya estaba en un 30% de batería), realmente una tablet parece que más de dos años... ya le viene justo.
No digo que para algo de 100€ dos años sea malo, pero es que las "grandes" tampoco tienen mucho más recorrido.
Un saludo.