Consejos en: Hardware o Pantalla Táctil para jugar??

Amigos,

tengo una gran duda. Lo que pasa es que me gusta comprar teléfonos para jugar (de preferencia en emuladores). Actualmente tengo un Xperia Play, pero como va avanzando la tecnología, estoy quedando obsoleto, y no todos los backups me van, o se laggean un montón.

Aqui van las preguntas:
1- ¿Me conviene quedarme con el Xperia Play hasta un nuevo teléfono con hardware o hay algún teléfono tactil que sea igual de cómodo?
2- ¿Hay alguna ROM cocinada para sacarle mejor provecho al teléfono)

Debo agregar que antes del Xperia Play tenía el N-Gage, así que no cambio teléfono muy seguido, dado que como dije anteriormente, sólo los ocupo para jugar y ver videos.

Saludos y gracias desde ya. [bye]
la respuesta rapida a esto no hay moviles en el mercado de ese estilo el mas moderno son los que ya tienes xD movil te vale cualquiera con un ipega de 15 euros de dx podras acoplarle un mando a los emuladores si te quieres evitar de rollos y quieres solo android pillate una psp de esas chinas con android son baratas y cumplen lo que pides de sobra
Muchas gracias, compadre. Ya veo que soy un dinosaurio. [beer]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El xplay te servira muchos años para emular 8, 16, 32 y 64 bits con mucha soltura. Solo por eso debes conservarlo como telefono secundario libre.
Hasta la ngage emula los 16 bits decentemente.
estiralo lo que puedas, solo fabrican para la mayoria de la gente. Anda que no es dificil ver un movil con teclado deslizable, no lo hay. Como te desvies de lo que se vende en masa, es muy complicado encontrar algo asi
Pompadur escribió:El xplay te servira muchos años para emular 8, 16, 32 y 64 bits con mucha soltura. Solo por eso debes conservarlo como telefono secundario libre.
Hasta la ngage emula los 16 bits decentemente.

Así es!. Lo que pasa es que hoy en día ya no tengo mucho tiempo para leer en los foros, por eso quise consultar, ya que siempre hay alguien que sabe más que uno.
Gracias por tu tiempo, compadre. Lo atesoraré el Xperia, dado que el N-Gage lo puse a cargar y la pantalla se fue a blonco y no hizo nada más.

Pisbi, gracias por tu consejo tambien.

Saludos desde Chile!! [beer]
5 respuestas