Consejos entrevista trabajo en INGLES

Buenas!

Hoy he recibido un mail para una entrevista este miércoles,en el aeropuerto y bueno por lo que me ha comentado un familiar es lo mas seguro sea en ingles.
Nunca he hablado "cara a cara" en ingles y menos en una entrevista, bueno la única vez hace un mes o así , que me pararon dos guiris al salir de la uni y estaban buscando las ramblas y yo a mi manera
les dije un par de frases y al final les dije si me entendieron y me dijeron que si xD.
Bueno he pensado en prepararme un poco la entrevista y escribir pues lo típico por si me preguntan, de donde soy, que estoy estudiando, aficiones,etc... mas que nada por si me quedo en blanco xD.
Alguien que haya hecho alguna entrevista me puede decir que tal les ha ido?

Gracias, un saludo!.
Te auguro un fracaso total si la entrevista es en inglés. Espero que tengas suerte.
Si te costó decirles a un par de guiris que tomaran la tercera calle a la izquierda y la siguiente a la derecha, espero que no manches los pantalones cuando te pregunten en inglés cuales son tus previsiones para el futuro en la empresa xD.

Aparte que, por mucho que te puedas apañar en la entrevista, cuando de cara al público te venga alguien hablando inglés y vete a saber con qué acento, tu cara va a ser un poema.

Nose, es raro que una entrevista sea íntegramente en inglés, aunque si has puesto nivel medio-alto como la mayoría de españoles aunque no vayan más allá del "My tailor is rich", es posible que comience siendo en español y que, llegado a cierto punto, te cambie a inglés para pillarte a contrapie y cazarte.
Yo te cuento mi experiencia, yo tengo nivel Advanced de inglés, y en mi caso, la entrevista era telefónica y en castellano hasta que de pronto la entrevistadora se puso a hablar en inglés de golpe y sopetón. Y me pilló descolocado, pero luego me preguntó cosas muy básicas en inglés con la que pude lidiar fácilmente. Luego en la entrevista en persona, el entrevistador me dijo que pasabamos a hablar en inglés, y luego ya hablamos en inglés de la compañía y temas relacionados con el sitio de trabajo. Luego vino el "el lunes que vienes empiezas", para que la semana anterior a entrar me dijeran "bueno, desde dirección ha habido cambios y el lunes que viene no empiezas"

Saludos y suerte!
Sólo recuerda, cada vez que te digan algo que no entiendas, sólo di: Okey, Mackey [beer]

Es broma, mucho ánimo y suerte. Lo mejor es que te prepares preguntas estándar que te sirvan para practicar un poco lo que quieres decir. El resto, fluirá mejor, no te preocupes.
Ahrin escribió:Si te costó decirles a un par de guiris que tomaran la tercera calle a la izquierda y la siguiente a la derecha, espero que no manches los pantalones cuando te pregunten en inglés cuales son tus previsiones para el futuro en la empresa xD.

Aparte que, por mucho que te puedas apañar en la entrevista, cuando de cara al público te venga alguien hablando inglés y vete a saber con qué acento, tu cara va a ser un poema.

Nose, es raro que una entrevista sea íntegramente en inglés, aunque si has puesto nivel medio-alto como la mayoría de españoles aunque no vayan más allá del "My tailor is rich", es posible que comience siendo en español y que, llegado a cierto punto, te cambie a inglés para pillarte a contrapie y cazarte.

Dios lo que me he estado riendo!! ajja

Yo solo digo que con lo maaaal que se me da el ingles, a mi me hacen una entrevista de trabajo en ingles y a la primera frase: bye bye o "yes yes, tomorrow morning" [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Je, y a mi que me molaría que me hicieran la entrevista en inglés. Al leer el currículum dicen:
- ¿inglés?
- Sí
- ¿Título?
- No, but we can keep the interview on if you wish.
- Vale, vale.

El puto entrevistador de mierda no tiene ni zorra y resulta que tiene la potestad de evaluar mi inglés por lo que pone en un papelote. Manda huevos, después de estar leyendo textos técnicos en inglés durante 5 años cada santo día.
Shantotto escribió:Je, y a mi que me molaría que me hicieran la entrevista en inglés. Al leer el currículum dicen:
- ¿inglés?
- Sí
- ¿Título?
- No, but we can keep the interview on if you wish.
- Vale, vale.

El puto entrevistador de mierda no tiene ni zorra y resulta que tiene la potestad de evaluar mi inglés por lo que pone en un papelote. Manda huevos, después de estar leyendo textos técnicos en inglés durante 5 años cada santo día.

es lo que tienen los titulos, yo puedo saber ingenieria aeronautica, pero si no pone en un papelote que soy ingeniero aeronautico, ya puedo saber misa...
Si no sabias ni responderles, dudo que te cojan, es mas, no te cojería yo.
8 respuestas