CONSEJOS: Equipos 5.1 para xbox 360

papichuloio escribió:pero que diferencia hay entre decodificador y amplificador?

es que eso no lo se

son la misma cosa

papichuloio escribió:pero los z5500 son para la tele o para el ordenador es que en la pagina de la avenida dice que son para pc :O

es para lo q tu kieras, pa la señal de audio que quieras, desde pc, TV, mp3, tocadisco,....
y si son iguales, xq los amplis normales son todos enormes y el deco de los z-5500 es mas pekeño que un movil?

y las conexiones donde van?

si no tiene espacio al no tener ampli....

estas son mis dudas andy ;) ayudame a elegir mejor please
porque el ampli del los z5500 estan en el subwofer, todos los altavoces van conectados el subower, que es donde esta por yamarlo de alguna manera, la etapa de potencia.

del subwofer a la estecion solo va un cable, y en la estacion es donde van las antradas y salidas.....
pero al ser tan pekeña la estension, cuantas entradas y salidas tiene?

es que dudo entre el HT-DDWG800 y estos logitech

tengo la xbox por hdmi el dvd por hdmi y la samsung serie 5 fullhd.
ademas de un disco duro externo por componentes...

asi que no se tu que me recomientas, el sony es mas caro pero lo compro en la fnac de al lado de mi casa los logitech los compraria en la pagina www.avenidadelcomercio.es

tu cual cogerias y xq?

precios z5500 236€
HT-DDWG800 284€

ambos precio final
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
un amplificador es lo mejor que puedes comprar creeme
entonces prefieres los sony antes que los z5500?
lee las caracteristicas del z5500, entre ellas estan las entradas y salidas
Recomendacion. Por un poco mas de 100€ te llevas un JVC TH-l1 por ebay.

Lo he comprado y es una gozada para tener todo el sonido y imagen enchufado a un solo aparato y que saque 5.1.

Viene a ser lo mismo que el sony htddwg800 pero con algo menos de potencia por canal. Para una habitacion o sala,vas sobrado.

echadle un ojo

http://reviews.cnet.com/surround-speaker-systems/jvc-th-l1/4505-7868_7-32422573.html
till lindemann escribió:Recomendacion. Por un poco mas de 100€ te llevas un JVC TH-l1 por ebay.

Lo he comprado y es una gozada para tener todo el sonido y imagen enchufado a un solo aparato y que saque 5.1.

Viene a ser lo mismo que el sony htddwg800 pero con algo menos de potencia por canal. Para una habitacion o sala,vas sobrado.

echadle un ojo

http://reviews.cnet.com/surround-speaker-systems/jvc-th-l1/4505-7868_7-32422573.html

claro es eso enchufarlo todo al ampli y de ahi a la tele... eso el sony lo puede hacer los logitech creo q no tienen HDMI asi que creo que descartado
yo uso Logitech g51 q me compre este verano y son sencillamente brutales, demasiado watio para tan poca habitacion, recomendado para espacios de mas de 20m2
till lindemann escribió:Recomendacion. Por un poco mas de 100€ te llevas un JVC TH-l1 por ebay.

echadle un ojo

Me podrías decir si el usuario de ebay al que se lo compraste es un aleman? Es que es el único que he encontrado. Y otra cosa, la ps3 conectada al jvc por hdmi tambien saca el sonido? Gracias.
60 respuestas
1, 2