CONSEJOS: Equipos 5.1 para xbox 360

Buenas, estoy buscando un equipo 5.1 para mi consola xbox. No quiero gastarme mucho. Los que tengáis la suerte de poseer uno podíais comentar que tal con vuestra compra. Me gustan los inalámbricos, no se si llevan pilas los que van sueltos, me imagino que si, sino como van funcionar XD .
Bueno, fumando espero la respuesta que yo quiero............ [fumando]
Inalámbricos tienes los Logitech Z5450.

Eso si, las satélites traseros aunque inalambricos, han de ser enchufados a la corriente.

Yo prefiero un amplificador y un conjunto de altavoces 5.1, pero suele ser algo mas caro.
DANYX escribió:Buenas, estoy buscando un equipo 5.1 para mi consola xbox. No quiero gastarme mucho. Los que tengáis la suerte de poseer uno podíais comentar que tal con vuestra compra. Me gustan los inalámbricos, no se si llevan pilas los que van sueltos, me imagino que si, sino como van funcionar XD .
Bueno, fumando espero la respuesta que yo quiero............ [fumando]

¿Con pilas e inalámbricos? ¿cómo van a funcionar? Fatal, por supuesto. Si no puedes tirar cable, merece más la pena que inviertas 100-120€ en unos buenos auriculares.
PR0[3R escribió:Inalámbricos tienes los Logitech Z5450.

Eso si, las satélites traseros aunque inalambricos, han de ser enchufados a la corriente.

Yo prefiero un amplificador y un conjunto de altavoces 5.1, pero suele ser algo mas caro.

yo los tengo y estoy satisfecho con ellos, eso si, como te han dicho, hay que enchufar los traseos a corriente
Yo tengo los Logitech G51, me costaron sobre los 95€ y van de maravilla (no son wireless).
Otro tanto para los G51
Pues yo tengo los logitech Z5500 y divino de la muerte, por optical
kissing2 escribió:Pues yo tengo los logitech Z5500 y divino de la muerte, por optical

bueno, he estado leyendo enhttp://www.ciao.es/Logitech_Z_5500_Digital__561005 y las opiniones sobre este producto son fantásticas. Alguien me puede explicar, como si a un tonto se tratase, de como se conecta este aparato a la xbox. Es que no tengo ni idea si con esto llega o tienes que comprar un ampli , etc.............. lo siento , pero es que de 5.1 ni pajolera idea. Gracias.
Mediante cable óptico.

No tienes que comprar nada mas, los Z5500 (los Z5450 también) llevan decodificador DTS.

Los G51 están bien, pero no llevan decodificador y por lo tanto no sacarías sonido 5.1 real sino estéreo.
yo tengo los z5500 y son una pasada los tengo en el salon y para juegos y peliculas en relacion calidad precio son de lo mejor que puedes encontrar. tambien hay unos sony con algunas conexiones mas que he leido que tambien salen muy bien.
mattt escribió:yo tengo los z5500 y son una pasada los tengo en el salon y para juegos y peliculas en relacion calidad precio son de lo mejor que puedes encontrar. tambien hay unos sony con algunas conexiones mas que he leido que tambien salen muy bien.

Yo prefiero un amplificador (yamaha, onkyo) y unos buenos 5.1 (JBL, por ejemplo).

Si buscas bien no sale mucho mas caro que los Z5500.
Mediante cable óptico.

Yo también tengo los Z5500 y son una pasada.

Los G51 están bien, pero no llevan decodificador y por lo tanto no sacarías sonido 5.1 real sino estéreo.

Te recomiendo los Z5500 sin duda.

Saludos.
PR0[3R escribió:
mattt escribió:yo tengo los z5500 y son una pasada los tengo en el salon y para juegos y peliculas en relacion calidad precio son de lo mejor que puedes encontrar. tambien hay unos sony con algunas conexiones mas que he leido que tambien salen muy bien.

Yo prefiero un amplificador (yamaha, onkyo) y unos buenos 5.1 (JBL, por ejemplo).

BINGO, xDD. Aquí tienes un usuario con Yamaha Rxv-450 + altavoces JBL SCS 200.5 ;)
sakuragi escribió:Mediante cable óptico.

Saludos.

PR0[3R escribió:Mediante cable óptico.

No tienes que comprar nada mas, los Z5500 (los Z5450 también) llevan decodificador DTS.

Busca las 7 diferencias..

[+risas] ;)
bigblue escribió:
PR0[3R escribió:

BINGO, xDD. Aquí tienes un usuario con Yamaha Rxv-450 + altavoces JBL SCS 200.5 ;)

¿Y por cuanto os han salido? Yo es que estoy mirando conjuntos. Le he echado el ojo a el Sony HT-DDW 880 que creo que lo tienen en FNAC a 279 eurapides.

Saludos
bigblue escribió:
PR0[3R escribió:

Yo tambien tengo un ampli ONKYO y los altavoces JBL y es musica celestial para los oidos. Aparte puedes conectar todo lo que quieras ya que trae infinidad de conexiones.
Es carillo, pero merece la pena ;)
PR0[3R escribió:

Saludos.

[+risas] ;)

lol

yo estube mirandome los Z5500 pero no tengo tanto presupuesto como para eso aunque los yamaha andaban parecido de precio el volumen me tiraba para atras.
un saludo!
PR0[3R escribió:

Saludos.

[+risas] ;)

Esto no puede ser casualidad. xD
¿Cómo veis los 5500 a 280 lauros? es que igual a ese precio... están cojonudos creo yo. Los he visto por ahí a 360€ e incluso 400€

Por el precio que comentos os los compraríais o iríais a por otra cosa del mismo precio?

Salu2!
Duqe escribió:
PR0[3R escribió:

Saludos.

[+risas] ;)

Esto no puede ser casualidad. xD

A mi no me miren, que yo postee primero [+risas]

La frase de los G51 es que es calcada (bueno y la primera igual).

Fallo en Matrix, supongo... [sonrisa]

cocko, 280€ es un precio normal, incluso los he visto algo mas baratos (tampoco mucho).

360 o 400 es carisimo.
PR0[3R escribió:
cocko, 280€ es un precio normal, incluso los he visto algo mas baratos (tampoco mucho).

360 o 400 es carisimo.

Joer men, pues dime donde los has visto por ese precio, por cierto creo que eres de tf, así que me interesa mucho saber ande los has visto, porque en tienda física están saladitos
cocko escribió:
PR0[3R escribió:

360 o 400 es carisimo.

Joer men, pues dime donde los has visto por ese precio, por cierto creo que eres de tf, así que me interesa mucho saber ande los has visto, porque en tienda física están saladitos

Vives en Tenerife?

En distribución están por unos 260€ (sino recuerdo mal).

Si quieres los pillamos ahí (tengo que comprarlos yo claro, es exclusivo a empresas).

Los G51 también están, aunque necesitarías un "deco dts" a parte.
PR0[3R escribió:
cocko escribió:
PR0[3R escribió:

360 o 400 es carisimo.

Vives en Tenerife?

En distribución están por unos 260€ (sino recuerdo mal).

Si quieres los pillamos ahí (tengo que comprarlos yo claro, es exclusivo a empresas).

Los G51 también están, aunque necesitarías un "deco dts" a parte.

Si, en distribuciones del Atlántico? bueno, en la web no están, no sé yo si tendrán... en fin, bueno, igual te los dejan a 260 a ti por ser para empresa, para el resto... [borracho] luego los 260 son "precio amigo" ¿cierto?

Como no me caso con nadie, si los puedo conseguir más baratos donde sea por mi no hay problema, es que men, 360€ me parece una salvajada y no te lo pierdas, en pc city a 399 napos [+risas] (igual lo han cambiado, pero hace un mes tenían ese precio)

Los G51 están bien pero no mo interesan.
Hay varias distribuidoras aquí, Atlántico, Hispanochina, Magnacomputer, Hardmemory, Syswer, Binary...

En Binary están por 260€ (mas o menos).

Lógicamente yo no te cobro nada, bueno, lo que me cobre a mi la distribuidora [sonrisa] (y la gasofa, que el BM chupa de lo lindo... [+risas] , es coña).
PR0[3R escribió:Hay varias distribuidoras aquí, Atlántico, Hispanochina, Magnacomputer, Hardmemory, Syswer, Binary...

En Binary están por 260€ (mas o menos).

Lógicamente yo no te cobro nada, bueno, lo que me cobre a mi la distribuidora [sonrisa] (y la gasofa, que el BM chupa de lo lindo... [+risas] , es coña).

Mmmm pues suena muy bien ;) si puedes (cuando tengas un rato) confirmarme el precio exacto y te digo algo, que bueno, si al final la diferencia son 6€ no te voy a molestar [buenazo] De todas maneras si andas por S/C - la laguna sería muy fácil.

Bueno, depués de todo, tampoco es un mal precio en torno 280, pues si para distribución es parecido... ahora, el PVP lo inflan luego en las tiendas cosa buena.

[off-topic]
Por cierto, creo que... ¿Magancomputer no cerró? al menos las tiendas aparentemente han desaparecido ...
[/off-topic]
Aparentemente....... [sonrisa]

264,31€ es lo que salen.

Binary esta en el polígono costa sur, cerca del Pancho Camurria.
PR0[3R escribió:Aparentemente....... [sonrisa]

264,31€ es lo que salen.

Binary esta en el polígono costa sur, cerca del Pancho Camurria.

Uhm... si al final me viene saliendo ventipocos euros de menos... [ginyo]
a ese precio habia viasto yo, 280€ mas o menos los 400€ esos los piden los de logitech, meadia markt etc.. ju que envidia [+furioso]
yo compre los z-5500 hace un mes y medio por 236 puesto en casa en www.avenidadelcomercio.es
Esa web es muy barata, pero no envía a Canarias.

cawento [uzi] [noop]
Hola. Yo tambien estoy interesado en comprar un 5.1 para mi Xbox. Pero he estado leyendo comentarios sobre los Z5500 y deben tener 500 W, vamos una sobrada para una casa. No hay otro modelo que sea de menos potencia y que cueste un poco menos??
scualo escribió:yo compre los z-5500 hace un mes y medio por 236 puesto en casa en http://www.avenidadelcomercio.es

QUe ganga, esa web entonces es fiable por que  si es fiable ya tengo mi regalo de reyes.
Me uno a la consulta, sabeis si es fiable esa paginita web? Que por ese precio esta bastante bien....

Saludos
albertron escribió:Hola. Yo tambien estoy interesado en comprar un 5.1 para mi Xbox. Pero he estado leyendo comentarios sobre los Z5500 y deben tener 500 W, vamos una sobrada para una casa. No hay otro modelo que sea de menos potencia y que cueste un poco menos??

Nadie me sabe responder??
Tripod escribió:Me uno a la consulta, sabeis si es fiable esa paginita web? Que por ese precio esta bastante bien....

Saludos

buenas, yo los pedi el jueves pasado, el viernes me lo corbaron y salieron, y me dieron el numero de seguimiento por UPS, y me han dicho que como muy tarde el miercoles estan en casa, he comrapdo en redcoon, pixmania y etc, y desde luego si llega todo OK, esta es la mejor pagina

acada paso te mandan un email, cobro, recogida del paquete por la UPS, ....... muy claros, aparte tienen telefono de cotnacto

yo os dire como llega todo

saludos
Me imagino que todas las tiendas nos parecen buenas mientras todo vaya bien, el problema es que te venga defectuoso o algo por el estilo que ahi se ve cada pagina realmente como es...
Por lo que dices esta pagina parece seria que si te van informando paso a paso de como va tu envio y eso... A ver que tal te llega, ya nos contaras!!

Saludos
señores, pues lo acabo de recibir, la caja esta perfecta, despues lo abro y lo pruebo y os cuento, pero vamos por ahora un 10 para avenidadelcomercio

saludos
Avdadelcomercio escribió:ESPAÑA - PENINSULA Y BALEARES

¡ 7€ de gastos de envío para todo el catálogo !

Joder, 7€ de envio para todo el catálogo, lástima que a la colonia no hagan envios :(
bien, pues ya lo t nego funcionando.

Todo OK.

la caja enorme, venia metida en otra caja enorme, asi que un 10 para avenidadelcomercio

respesto a los altavoces..........impresionante. el subwoofer increible, por 236€ creo q no ay nada mejor

saludos
Andysev escribió:bien, pues ya lo t nego funcionando.

Todo OK.

la caja enorme, venia metida en otra caja enorme, asi que un 10 para avenidadelcomercio

respesto a los altavoces..........impresionante. el subwoofer increible, por 236€ creo q no ay nada mejor

saludos

Asi que te ha venido todo bien no?? Cuando instales todo ya contaras, pero yo ya estoy casi convencido a pillarlos ahi que ayer fui a FNAC y le pregunte por este 5.1 y me suelta ¡Pero vale 399 euros! Y yo pos nada aqui no me interesan xD

Saludos
Tripod escribió:Me uno a la consulta, sabeis si es fiable esa paginita web? Que por ese precio esta bastante bien....

Saludos

Yo en avenidadelcomercio compré hace un par de meses 4 discos de 1Tb (los Samsung HD103UJ) y puestos en casa por 401.80€

Todo perfecto!!
Andysev escribió:bien, pues ya lo t nego funcionando.

Todo OK.

saludos

hola yo ayer viernes compre los mismo altavoces en esa tienda, pero ahora me pone esto:

"¡Atención! Mi pedido está bloqueado debido a un control de seguridad. Si AvenidaDelComercio necesita justificantes para validarlo, recibiré un e-mail indicando los pasos a seguir. Después de la validación por parte del Servicio Verificación de AvenidaDelComercio, mi pedido pasará en tratamiento prioritario."

eso es normal no?,
una pregunta los logitech tienen salida HDMI?

son AV?

tienen amplificador o no necesitan?

bueno son 3 pero es que estoy pez xDDD

@andisev

oye cuanto tardaron? mira a ver si me respondes tu desde la experiencia ;)
Los logitech no tienen salida ni entrada HDMI.

Av q significa?

Si claro, tienen su decodificador, con entrada optica(spdif) o coaxial.

me tardaron unos 5 dias en llegarm,

SPAIN live:

te he contestado por MP
Andysev escribió:Los logitech no tienen salida ni entrada HDMI.

Av q significa?

Si claro, tienen su decodificador, con entrada optica(spdif) o coaxial.

me tardaron unos 5 dias en llegarm,

SPAIN live:

te he contestado por MP

av es audio y video es decir, que podria conectar por ejemplo la xbox a el amplificador ademas del dvd y cualquier otro aparato y que con un cable del ampli a la tele verlo todo ;)

los quiero con HDMI aunque no soy experto creo q sera importante
no no podrias, la xbox, el dvd y todo lo tendrias q conectar a la tele y al decodificador a la vez
pero que diferencia hay entre decodificador y amplificador?

es que eso no lo se
Yo tendo tb los Z5500D y van de lujo eso si no son wireless.
pero los z5500 son para la tele o para el ordenador es que en la pagina de la avenida dice que son para pc :O
60 respuestas
1, 2