[Consejos]Estoy pensando en hacer algo de voluntariado este verano.

Pues eso, en una semana acabo por fin los examenes y en el mes y medio que me queda de vacaciones habia pensado en hacer algo de voluntariado. En ese tiempo supongo que nada internacional, asi que perfectamente en España que hace igualmente falta.

Estoy ya mirando por mi cuenta, pero pregunto por si alguien puede pasarme alguna web, o el nombre de alguna asociacion, algun consejo sobre que buscar o experiencias o algo asi. XD
Pues depende de lo que quieras, hay voluntariados cortos, de días, también puedes hacerlo con asociaciones, hay de cualquier tipo, medioambiental, social, etc.

Muchas pueden ser internacionales o nacionales, en otros casos son locales.

Si lo que quieres es irte una semanita a ayuda al campo con todo pagado menos el viaje. Pues te recomiendo los voluntariados del gobierno, pero eso si, esas plazas se cubren en 2 minutos.
También hay otras asociaciones como ACA.
http://www.cienciasambientales.org.es/

Que montan unos voluntariados guapísimos y vas a zonas muy muy guapas, te pagan comida y alojamiento y conoces gente. Yo estuve el año pasado con ellos en los Pirineos y joder, una de las mejores decisiones de mi vida.

No se, comenta que quieres y te digo, eso si, vas a luchar contra mucha gente.
Son muy loables tus intenciones compañero. En navidades cuando tengo tiempo me gusta también echar un cable en una asociación que presta ayuda a personas discapacitadas.

Voluntariados hay muchos, ¿hay alguno que te interese especialmente?, ¿ecológico?, ¿ayudar a enfermos, pobres o ancianos?, ¿deportivo?, ¿turístico?
2 respuestas