Consejos generales sobre los cds para la PS2

Como he visto que no hay ningún hilo fijo para los cd-r pues creo que estaría bien para todos aquellos que siempre llegan preguntando que cds son buenos y blah blah blah.

Poniendo aquí los consejos más importantes a tener en cuenta al comprar cds y las marcas "más mejores" que hay en el mercado y tambíen las que hay que evitar por ser muuuu malas.

También se podría hacer de dvds, ya que hay también mucha gente que pregunta por ellos

Os parece?

Si no os parece mal, iré poniendo aquí todo lo que vayáis apuntando:

Marcas de cds recomendadas
Verbatim

Marcas de dvd recomendadas
Verbatim
Benq

Consejos sobre grabación

Tambien recomiendo hacer las grabaciones a poca velocidad (4x)
Lo de menos de 4x es porque hay veces que al grabar un juego a mucha velocidad la PS2 no lo reconoce o va a tirones, así que grabandolos lentamente aumentamos las "posibilidades" de que la copia funcione perfectamente. (by Ivy)
Es una buena idea, asi evitamos hilos del tipo "Que dvds comprar ?" y eso [oki]

Yo por mi parte recomiendo Verbatim tanto para cd como para dvd; son un poco mas caros pero... la calidad tiene un precio.

Tambien recomiendo hacer las grabaciones a poca velocidad --> DVD: pos de momento 4x o menos porque no se puede a mas (va, si que se puede, pero con una Lite On y solo en +R) | CD: lo mismo, 4x o inferior.

edito:lo de menos de 4 x es porque hay veces que al grabar un juego a alta velocidad la play no lo reconoce o va a tirones, asique grabandolos lentamente aumentamos las "posibilidades" de que la copia funcione bien. Asique que cada uno los grabe como crea conveniente, pero mi recomendacion es esa.

Salu2
1 respuesta