Consejos gow 2

Pues yo me he pasado el gow 2 en informal elevada y locura y voy al online y me revanan que da gusto.
Lo que pedia eran consejos(no cheats), para la escopeta y eso.
De momento me he puesto la sensibilidad alta para el mando y apuntar mejor(todo es acostumbrarse).
Otra cosa, la escopeta mejor apuntar o disparar sin apuntar?

salu2
Si disparas sin apuntar y al menos asta la actualizacion las balas se te caeran al suelo o con suerte le daras pero no le hara nada de daño.
Lo mejor es que saltes muxo y te muevas rapido intentando que el enemigo no te de y cuando estes cerca darle un culatazo y apuntado un poco le dispares normalmente y si no es el host le dejaras exo trizas...
Si viene conrriedo en linea recta un poco de lancer relentizara su carrera y podras matarlo y bueno que tengas buena suerte y no pilles muchas partidas con lag.
Lo mejor es que juegues durante el dia ya que las partidas a partir de la 1:00 am empiezan a tener un lag impresionante...
Por lo demas no se que decirte aguante hasta que lo actualicen que ya es este mes...
Un saludete
Gracias men!
Ya me fije que me habian matado nose cuantas veces dando un golpe con escopeta y un tiro.
Como dice aqui el compañero lo mejor es moverse muy rapido y acostumbrarse al lag (que lleva su tiempo..) una vez pillas el tranquillo mataras a bastantes. Y el culatazo con la escopeta se convierte en casi imprescindible si no eres el host , ya que tu escopeta dispara plastilina. Por lo demas en territorios sobretodo es muy importante pillar el ciclo de las armas sobretodo (boomer y granadas frag.)y nada mas echarle muchas horas yo llevo ya unos 10.000 muertos en el online hasta los 2.500 o mas no me defendia mucho tenia el ratio hasta negativo ahora el ratio de muertes lo tengo en 2.1 es tiempo y a ver si con la actualizacion mejoran esto un poco.
Saludoz
Ha sido decirme eso y empezar a matar.
Lo del culetazo y disparo es muy eficaz

gracias y salu2
Solo te digo que la gente ve con muy malos ojos el culatazo y disparo, y te ganarás muuuuuuchas quejas por esa táctica. Te recomiendo que hasta que aprendas un poco la utilices, pero luego procura no utilizarlo demasiado. Aunque he de reconocer que yo lo sigo usando.

Saludos.
Atmosfearer escribió:Solo te digo que la gente ve con muy malos ojos el culatazo y disparo, y te ganarás muuuuuuchas quejas por esa táctica. Te recomiendo que hasta que aprendas un poco la utilices, pero luego procura no utilizarlo demasiado. Aunque he de reconocer que yo lo sigo usando.

Saludos.

Ya pero todo el mundo lo utiliza.. xD
yo cundo juego da iwal como mate , el caso es matar!! xD
La verdad es que el LAG es una desventaja muy grande, por eso lo de culetazo y escopeta es casi imprescidible. Es muy bueno tambien usar granadas.
en realidad la G no es de gears, es de GRANADAS.

Dedicate a recojer las infinitas granadas dispersas por el mapa y soltarlas por doquier, si ademas sabes usar la escopeta nadie te podra toser. Asi, los que no tenemos la suficiente habilidad para disparar a quemaropa siempre, o el tiempo para adquirir dicha habilidad pues nos tenemos que joder muriendo una y otra vez a manos de granaderos y escopeteros.
dexus escribió:Ha sido decirme eso y empezar a matar.
Lo del culetazo y disparo es muy eficaz

gracias y salu2

Nada ya sabes donde tamos pa lo q kieras.
Un saludete y que mates muxo
El culatazo es la forma de derrotarme que considero mas cobarde, mas aun cuando juegas en desventaja numerica, incluso peor que me planten la granada en la puerta del respawn de pabellon, hay en cuanto en la partida me lo hacen una vez, salgo el ultimo a continuar la refriega, y el que lo hace, agoniza un ratito en el suelo antes de volver a jugar.

Me parece muy triste el culatazo, imagino que quien lo hace no dispone de otros recursos o tecnicas, mas o menos como las setas en el cod4 con dos claimores detras
Aunque no venga a cuento, estoy deseando que saquen el parche para ver si solucionan muchos de los errores que tiene el online. A ver los tramposos de escudo-escopeta y similares trucos que es lo que hacen para matar.

Yo tengo un ratio de muertos/muertes de 0.81, es decir a mi me matan más que yo mato pero eso sí, no hago trampas.
Con el tiempo el ratio se mejora, en los modos que juego el que menos tengo 1 y el que mas 1.2 por supuesto sin trampas
Pues yo ya no sé qué hacer para aprender con la escopeta porque con la sensibilidad alta disparo a a todos sitios menos al tío. Luego me meten un tiro y la palmo. Será cuestión de horas para disparar así o vete tú a saber.
Lo mejor es poner sensibilidad media, encarar al tio y luego darle a apuntar y disparar. Lleva su tiempo acostumbrarse a la escopeta del 2, pero se le acaba cogiendo, como a todo, el truco.

Saludos
darzia escribió:Pues yo ya no sé qué hacer para aprender con la escopeta porque con la sensibilidad alta disparo a a todos sitios menos al tío. Luego me meten un tiro y la palmo. Será cuestión de horas para disparar así o vete tú a saber.

prueba a dar el culetazo y despues dispara sin apuntar, el tiro va recto y si te has enfocao medianamente bien le matas seguro. Lo dificil es que no nos maten antes xD

vibrante esa horda
Probaré lo del culatazo aunque últimamente que estoy intentando dispararle a algo con la escopeta la gente me sierra como quiere. Una auténtica ruina.

Esa horda fue la leche [hallow]
saltar mucho es un truco muy bueno,aunque no sepas ni para donde vas,asi el tampoco lo sabra,asta qe tomes una posicion,qe cuando pares de saltar,correr le des un culatazo y matarlo,aunque como en todos los juegos imagino qe lleva su tiempo,yo empeze a tener ratio positivo ace poco y llevo jugando bastante.
oigo hablar del culatazo pero no se de que hablais pese a haberme leido el post entero:( puede alguno explicarmelo plis? perdonad por la duda si es mu tonta pero soy nuevo en el GOW2 :D
javito_cat escribió:oigo hablar del culatazo pero no se de que hablais pese a haberme leido el post entero:( puede alguno explicarmelo plis? perdonad por la duda si es mu tonta pero soy nuevo en el GOW2 :D

El culatazo es el golpe de escopeta que se hace llevándola puesta y dándole a la b.

Lo de saltar a mi al menos me sirve sólo para huir, cuando estoy pegando tiros me acaban fusilando [mamaaaaa] Al final siempre opto por esperar a la gente tras una esquina y pegarles los escopetazos en la boca.

Por cierto, en que modo se mejora más la puntería. He echado unas cuantas partidas en piloto y parece que los combates son más uno contra uno. Lo malo es que casi nunca encuentra compañeros para jugar el puto gears.

Un saludo.
la escopeta en este juego ya poca cosa hace, a mi tambien me reventaban al principio es todo a base de experiencia
Wado escribió:en realidad la G no es de gears, es de GRANADAS.

Dedicate a recojer las infinitas granadas dispersas por el mapa y soltarlas por doquier, si ademas sabes usar la escopeta nadie te podra toser. Asi, los que no tenemos la suficiente habilidad para disparar a quemaropa siempre, o el tiempo para adquirir dicha habilidad pues nos tenemos que joder muriendo una y otra vez a manos de granaderos y escopeteros.

Pero si solo puedes pegar 2 granadas como maximo u.u
Una duda, entonces el online del gow2 no tiene que ver con el gow, no? recuerdo que el online del gow 1 se trataba de un mano a mano entre escopeteros que no paraban de bailar. La escopeta ya no es tan efectiva?

Gracias y un saludo.
puedes pegar 2 granadas como maximo? y que mas da? las otras las tiras, y las granadas no tardan demasiao en petar, sobre todo si los pones en los sitios cremosos.

las escopetas son dios xD
En lo que a daño se refiere, la escopeta del 2 sigue siendo igual de efectiva que en el 1., es decir, a un tio a 1 metro si le das bien, lo revientas. El problema es que en este GOw2, hay un lag permanente en todas las partidas, salvo si eres host. Aparte, han querido "retocar" la escopeta y la han cagado. Tiene como un retraso propio (al margen del lag) que hace que tarde unas decimas en apuntar desde que le das al gatillo y lo mismo con el disparo. Tu le das al de apuntar, al poco apunta, le das a disparar y al poco dispara. En cambio, esto el lancer no lo hace...
pues con todo y con eso la escopeta es el mejor arma e? o sino dime donde ves a tios que usen otra cosa
Si eso no te lo discuto. De todas formas, piensa que el 80% de esos tios que ves con escopeta, somos gente que venimos del GOW1 y la usabamos siempre. Los que entran nuevos, van todo el rato con el lancer, porque en este juego lo han hecho Dios con la sierra-aspiradora y el lag. Con la escopeta, con lag, puedes acertarle con suerte, con el lancer, de los 300 tiros alguno le da, y si no, te acercas y lo sierras....en eso se resume el online para los que entran nuevos.
A corta distancia sin lag, la escopeta es letal, pero claro...SIN LAG.
sin lag y con lag pa cuando tas lo suficientemente cerca te endiñan el escopetazo y vas frito. Algun tiro del lancer le da, pero pa que sirve? si para abatir a un tio con el lancer tienes que vaciarle el cargador entero?
28 respuestas