Consejos GOW online

Bueno escribo aquí para pedir consejo sobre el GOW...

El caso es que lelvo 3 días jugando On-line, 3 días pero muchas horas.... y no noto mejoría en mi juego, cuando en otros juegos pues he avanzado mucho más rápido...

Bueno creo que en este juego es muy importante, ir en grupo, estar cordinado,saberse los escenarios los items y tal cosa que supongo que con el tiempo aprenderé... pero... hay algo que no se me da bien o no se que pasa....

La Escopeta:

->Situación 1: Estoy yo, ya sea corriendo, cubríendome, en una esquina, rodando... y llega el otro con la escopeta y pum, me revienta literalmente....
-> SItuación 2: Viceversa, voy por el le disparo como 5 veces y ni le derribo.... :S :S :S

No encuentro la manera de usar bien la escopeta... y por eso pido consejos para los que estéis más experimentados y tal.....

1ºCOn el uso de la escopeta: No se si apuntar con el gatillo izquierdo, osea con mirilla, o sin mirilla, si disparar a boca jarro yo que se XD?
2º En General... consejos....

SI el Hilo esta mal posicionado y tal avisad y lo cambio pero creo que aquí irá bien... no se espero vuestras respuestas...
Con la escopeta no apuntes, dispara a bocajarro sin apuntar, es mucho más rápido y eficaz.

Lo de moverte corriendo y dispararle te la juegas muchisimo porque puedes matarle o te puede petar a ti. Lo mejor del GoW es ir tranquilito, nada de ir a saco, ir mirando las posibilidades que tienes y ver cual es la mejor en cada momento.

Sigue jugando, ya verás como poco a poco vas aprendiendo. Juega con gente de tu nivel, porque si juegas con tios mejores te vas a frustar.

Saludos
Gracias, aglo más que deba saber a si a simple vista?
haz lo que te ha dicho el compi, con eso tendras mucho ganado, recuerda que es mejor sorprender a que te sorprendan, y que esperando tu momento en lugar de ir saco ganaras mucho mas, aplica tambien la frase de tu firma y veras que todo va mucho mejor.

Un ejemplo, mapa de la mansion, has visto que uno del otro equipo lleva varias ronda cogiendo el lanzacohetes, cuando empiece la siguiente ronda te vas a toda leche donde el lanzacohetes, i te quedas agazapado en tu extremo con vision al lanzacohetes, pero sin acercarte, e intentando estar en un sitio que no se te vea mucho, cuando el tio tranquilamente coga el lanzacohetes, le fries con el lancer (ametralladora), esta muerto, no puede escapar, en el transcurso de la animacion en que se agacha a por el lanzacohetes le has metido medio cargador del lancer, esto es un ejemplo, pero todo el juego funciona asi, tienes que improvisar y generar tu estrategia.

SaLu2.
Y sobre todo, ojo con los cabrones que van todo el rato poniendo granadas... no entienden que el juego se dedica a llevar todas armas, y en su arsenal solo usan eso...

PD: yo organizo algunas partidas igualadas de 6 rondas, si quieres agregarme y pasarte por alguna de ellas, ya sabes

salu2
la escopeta, como en la gran mayoria de juegos, es un arma de corta distancia, si te plantas delante de el y le disparas tendras una bonita ensalada.
Lo malo esque si tu linea es peor que la de los demas como es mi caso debe ir muy bien el server para estar en igual de condiciones en CaC y no lo digo por decir, si ves que también es tu caso haz como te comentó un compañero, tranquilito, sopesando opciones y apoyando a tus compañero.

Y un consejillo que aunque parezca una tontá ayuda, carga siempre perfecto, sino vuelve a disparar y vuelves a cargar, así hasta que siempre te salga perfecto.
Mmm, se me ocurre decirte ke pruebes las distintas sensibilidades del stick derecho y sobre todo intentar tener siempre antes de disparar la recarga activa, en el 99% de los casos o lo partes por la mitad o al menos lo derribas, pero eso solo en casos de 1 Vs 1 si no el ke le sigue hara contigo confitura de fresa...

Saludos.
A mi me dijeron el otro dia durante el juego online (varios) ke la escopeta, en realidad, no dispara de forma "recta", es decir, ke si tu apuntas al enemigo no dispara allí, ke siempre debes de apuntar un poco más para la izkierda.

PD: Hay mucho viciao por el GOW online.
Muchas gracias gente por vuestros consejos, [Ooooo] [tadoramo]

En cuanto a lo de la recarga activa, donde se hace, justo en el puntito blanco de la barra, o en la franja donde se encuentra el punto, quiero decir si da = o no...

En cuanto al consejo del ejemplo de la mansión.. pensaba que en las animaciones no se podía hacer daño... porque cuando alguien tiene la motosierra en uso es Ivencible....

Y cuando esperas a alguien que no te ha visto escondido en una esquina que es mejor.....

Apuntar con la mirilla, o salir al cruce en su busca?

Lo de la línea no se si un problema en mi caso....

Lo del disparo "doblado" de la escopeta.. lo había oido pero no not nada....

Muchas Gracias por los consejos ;) si os animáis a dar algunso más...

p.d: Kite te agrego por si te falta alguno ok!?! ;)
Siendo este mi primer post, vaya por delante un saludo a todos.
Por tema de trabajo solo puedo jugar por la noche ; me dan mamporros por un tubo, aparte del puñetero lag, solo hecho en falta alguien que hable español y algo de estrategia. Solo, se dura poco.

@Kite : Creo que he jugado en alguna partida tuya, si no te importa te incluyo en mi lista, si alguien mas juega por las noches que me lo diga y lo incluyo, soy bastante malo.
Mi game este mes es : nenitos

Un saludo.
Nunca vayas solo. Intenta ir siempre acompañando a alguien (siempre te pueden reanimar y darte fuego de cobertura)
Jex escribió:Muchas gracias gente por vuestros consejos, [Ooooo] [tadoramo]

En cuanto al consejo del ejemplo de la mansión.. pensaba que en las animaciones no se podía hacer daño... porque cuando alguien tiene la motosierra en uso es Ivencible....

En las animaciones si que haces daño, lo que no puedes en tirarle/matarle, por eso tu le disparas a saco y en la primera vala que le das cuando termina la animacion el tio av al suelo y le matas, a ver si em entiedes, durante la animacion no mueren pero se rellena el circulo rojo de daño, pro eso si por ejemplo vas con el lanzacohetes y ves que uno del otro equipo esta serrando al de tu equipo, no le dispares, pues no le vas a matar, espera a que termine justo la animacion y entonces le revientas.

SaLu2.
Jex escribió: La Escopeta:

->Situación 1: Estoy yo, ya sea corriendo, cubríendome, en una esquina, rodando... y llega el otro con la escopeta y pum, me revienta literalmente....
-> SItuación 2: Viceversa, voy por el le disparo como 5 veces y ni le derribo.... :S :S :S

Seguramente estarías enfrentado con el host de la partida... Su ventaja es abismal, sobre todo cuando lleva la escopeta. Es abrumador. De un tiro a media/corta distancia te revienta, y si no, te tumba. Es casi un suicidio enfrentarse a un duelo de escopetas contra el server de la partida.

Respecto al cómo manejarla, te cuento:
Es como en todos los juegos, es un arma cuyo poder es muy grande, pero siempre a corta distancia. Prácticamente cuerpo a cuerpo. En distancias medias también puede sacarte de algún apuro, sobre todo en pasillos. Y respecto a lo de la trayectoria oblicua... No acaba de cuadrarme.... no lo veo.
Lo que sí es posible es que la gente se anticipe a la trayectoria del enemigo, pero por el tema del lag, nada más.

Unos consejos primordiales:
-Si eres "novato", avanza siempre acompañado y trata de memorizar cuanto antes la localización de las armas y la distribución del escenario. Esto te será muy útil a la hora de huir de espaldas o a ciegas y para cubrirte casi instintivamente.
-Aprenderás mucho más observando antes y actuando después, que dispararando sin ton ni son.
-Si quieres más consejos o saber algo más, pregunta. [oki]

Corto y ciego.
Bueno, si quieres aprender yjugar en un buen ambiente, agregame JLORDD somos todos españoles y aunque tenemos un cierto "nivel" no vamos a saco si hay alguien que no sabe mucho, jugamos con bastantes estrategias en vez de ir a SACO Y CADA uno por su lado, me puede agregar a mi o a AITORMENTA - NGR GANON - TONIBOX - TONIYE - morfeobox - emsipote - etc etc cuando juegues con nosotros luego ya conoceras a los demas, venga un saludo. Y como te han dicho por hay es bueno saber usar todas las armas.
Muchas veces lo que hace inclinar la balanza en un cara a cara, es una buena recarga activa.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo sobre la recarga activa:

La duda es con la recarga perfecta, que se supone que hacen luego más daño los proyectiles. ¿Que balas hacen luego más daño, todo el cargador, o sólo las que has recargado?

Me explico: Si pego un par de tiros con el Lancer, y luego hago una recarga perfecta, ¿todo el nuevo cargador hace más daño, o sólo las dos primeras balas?

Lo pregunto por que generalmente yo vacio todo el cargador nada más empezar la ronda para luego hacer una recarga perfecta y hacer más daño, pero igual estoy haciendo el "primo" y con pegar un par de balazos y luego recargar ya valdría ....

Saludos!
Pues yo también tengo esa duda ya que las balas que parpadean( en el diagrama del cargador) son sólo las que has rellenado con dicha recarga, o se que sí es posible que sean sólo esas la que hacen más daño.
PeiBoL_79 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo sobre la recarga activa:

La duda es con la recarga perfecta, que se supone que hacen luego más daño los proyectiles. ¿Que balas hacen luego más daño, todo el cargador, o sólo las que has recargado?

Me explico: Si pego un par de tiros con el Lancer, y luego hago una recarga perfecta, ¿todo el nuevo cargador hace más daño, o sólo las dos primeras balas?

Lo pregunto por que generalmente yo vacio todo el cargador nada más empezar la ronda para luego hacer una recarga perfecta y hacer más daño, pero igual estoy haciendo el "primo" y con pegar un par de balazos y luego recargar ya valdría ....

Saludos!

Si y no. No estás haciendo el primo ya que son las balas que recargan las que hacen más daño (si recargas 1 tiro, 1 tiro potenciado tendrás). Si estás haciendo el primo ya que la recarga activa te dura unos 10 segundos max. por lo que si lo haces al principio de la batalla para cuando metas un tiro es más que probable que ya se haya pasado.

Un saludo, y no te tomes a mal lo de primo que no lo digo por ofender.
Con recarga perfecta (cuando digo perfecta digo perfecta, en el punto blanco) y la recortada a dos metros disparando a la panza revientas al que sea.
El sabado me pegue una sesion maratoniana de 12 horas seguidas y la escopeta ya es parte de mi [oki] . De no matar a nadie, a hacerme 2 o 3 muertos en cada ronda.
Yo me he quejado el primero del host y su ventaja, pero ahora me meto en igualdas y les reviento.
Consejo: siempre que dispares, haz recarga perfecta (al final sale automaticamente) y ya veras como mejoras. Salu2
Otros consejitos... si tienes que avanzar hacia algun enemigo hazlo casi siempre rodando (sobre todo si tiene franco), si tienes que entrar en un mano a mano con alguno pon la escopeta y si esta detras de una pared, rueda lateralmente para sorprenderlo en vez de entrar caminando o corriendo. Con la escopeta no merece la pena apuntar, y con el rifle si estan cerca tampoco. En los duelos de escopeta, inteta rodar lateralmnte a ver si lo pillas x la espalda y entonces ya lo tienes ganado

Otros trucos son saber cuando disparar y cuando no, es decir, si tienes a uno a tiro y él no te ve, pero lo tienes lejos, mas vale ir corriendo y acercarse por detras y fulminarlo que disparar y ponerlo en alerta.

Otros truco muy muy bueno es usando las granadas, si vas a ir en un cuerpo a cuerpo con uno, o esta parapetado detras de algun lado, tiras una granada para dejarlo atontado unos segundos (sino lo matas) y es cuando entras con todo a por él

Y lo dems lo vas a ir sacando poco a poco, con la practica ;)
Primera leccion:

Se tu el anfitrion, crea la partida y verás como te follas el mapa.

Segunda:

Muevete en grupo. Si has de morir, que mueran otros contigo.
Jarod escribió:Si y no. No estás haciendo el primo ya que son las balas que recargan las que hacen más daño (si recargas 1 tiro, 1 tiro potenciado tendrás). Si estás haciendo el primo ya que la recarga activa te dura unos 10 segundos max. por lo que si lo haces al principio de la batalla para cuando metas un tiro es más que probable que ya se haya pasado.

Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que eran las balas que recargabas, pero no tenia ni idea de lo de los 10 segundos . . .

Saludos!
La recarga activa la haces justo en la rayita mas blanca y asi la recarga es perfecta, y asi durante un tiempo las balas que estan cargadas hacen un poco mas de daño, ademas se ven de un color mas intenso y parpadean una o dos veces... ;)
Si eres bueno eres bueno o medio o malo, siempre tiene que haber de todo, no todo el mundo va a ser bueno, eso si un buen equipo y hablar mucho entre si y tener ls cosas claras, ayuda muchisimo....para todo lo demas MAstercard JEJEJEJE
Lo q comentas de la escopeta es por 2 razones:

1) Por la conexion, es decir, por mucho que te lo curres si tu oponente es el host o simplenete su linea le va mejor tienes la cosa jodia

2) Segun en q ocasion deberas de apuntar con el gatillo izqueirdo o no, pero nunca dejes el gatillo izquierdo pulsado pues tus movimientos seran mucho mas lentos, has de ir jugando con el y sobre todo muy importante nunca dispares a nadie con la escopeta totalmente pegada al cuerpo del oponente xq lo mas seguro es q la balas le atraviesen el cuerpo pero sin herida alguna, es un fallo del jogo q te juega muchas malas pasadas...
pues la verdad que en este juego si vas a saco estas perdido, pero para mi es muy importante (sino lo mas) conocer los mapas, yo estoy super engachando al de punto muerto, me paso horas y horas sin cambiar de pantalla, creo que se me da bastante bien. Tengo siempre como 4 estrategias preparadas (siendo siempre Locust) y es donde he conseguido mas logros y muertes, me encanta esa pantalla [uzi] [plas]

Eso si... cuando me ponga con las otras seguro que me daran pal pelo hasta que la memorice bien. xd

Respecto al problema de la escopeta yo al principio pasaba mucho de ella, porque o los piyaba desprevenidos o me mataban. Aprendi a dominar la ametralladora (me encanta cargarme los a distancia con ella XD) y la sierra y despues pase de lleno con la escopeta, lo mejor es ir a saco y no apuntar, yo lo que suelo hacer cuando estamos en un duelo de escopeta es dar una boltereta hacia alante y a bocajarro disparar, se quedan echos migas jajajaja

[EDIT]: Si alguien me quiere agregar mi gamertag es gust4vo ... no me topo con nigun español pero me encanta jugar con guiris (sí, soy raro)
mi consejo es siempre recargas activas y muuuchas horas d vicio, a mi me pegaban cada follaa q era pa no jugar mas, pero ya le iras pillando el truko al juego y despues empezaras a disfruar
Truquillo que descubri el otro dia , cuando el host además de host es bueno se hace muy dificil matarle , 1 , puedes intentar mantener la distancia y matarle con el lancer , 2 clavarle una granada , 3 tira la granada da igual que le des si esta lo suficientemente cerca se quedará parado y le podrás acribillar cortar etc... 4, está es la que descubrí el otro dia , el lanzamisiles es un arma de grupos si van tres juntos aunque no les des de lleno mueren los tres, pero es que cuando va uno solo es dificil darle , pero no te hace falta,disparas cerca , al suelo y le arreas seguidamente con la culata ,ya lo tienes de rodillas elige como quieres matarlo y solucionado.
A mi me funciona que te cagas ,salvo que el tio sea realmente bueno y en el tiempo en que le golpeas el te vuela con al escopeta, pero eso ocurre meos ,porque despues de als explosiones cuesta mas disparar.
Ante todo lo que te han dicho antes observa y apoyate del resto del equipo.
como han dicho antes, y bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es crear tu la partida.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la escopeta, pero fue empezar a crear yo igualadas y te aseguro que en uno contra uno con la escopeta tienes el 90% de posibilidades de ganar siendo tu el host
Recesvinto escribió:como han dicho antes, y bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es crear tu la partida.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la escopeta, pero fue empezar a crear yo igualadas y te aseguro que en uno contra uno con la escopeta tienes el 90% de posibilidades de ganar siendo tu el host

Eso mismo pensaba yo (y a veces ocurre) al principio. Pero ahora me da igual quien sea el host o que supuesta ventaja tiene, en combate de recortada estamos al 50/ 50.
Por mucho que os empeñeis no todos los host son genios al GoW, y les podeis meter una buena recarga activa por donde escuecen los pepinos. Salu2
A veces es desesperante este juego.

Yo todavia no se como sigo jugando despues de las hostias que me meten algunos.

Parece que disparan elefantes en vez de perdigones, y yo disparo plastilina.

Pues bien, yo como mas bien soy carne de cañon, de momento voy un poco a saco, porque es como a mi manera de ver aprendes mas rapido.

El otro dia me sorprendio

En el mapa punto muerto (CREO) que es el que los coches estan todos detrozados por el escenario.

Pues a ver, todos los de mi equipo estaban muertos, del otro quedaban 2.

Cuando voy subiendo por las escaleras donde esta el arco, me veo a uno apostado en el muro de al lado de las escaleras (Evidentemente me habia visto), pense en 2 decimas de segundo ¿Que hago?.

Pues escopeta en mano y a ver que pasa.

Subo las escaleras y cuando estoy llegando arriba doy una voltereta para caer mirando hacia el y le pego un tiro. Mierda, falle.

Se despega de la pared y viene hacia mi con la sierra acelerada, yo movi ligeramente la pantalla para que quedara el tiro mas cuadrado, y hostias, carne picada. me lo he cargado.

Despues de unos 2/3 meses jugando, la primera vez que ''reviento'' a alguien.

Con el sniper mas de los mismo, apostado yo y apostado enfrente el otro franco.

Disparo al aire, recarga activa, oriento un poco la pantalla hacia el objetivo y 0,2 seg despues de pulsar el boton de apuntar. Carne picada.

La verdad es que es un poco frustrante, pero se va aprendiendo poco a poco.

Por cierto es lo mejor que he jugado en mi vida.
Que bien viene este hilo de consejos, sobre todo a los que somos un poco petardos jugando por mucho que juguemos siempre nos destrozan enseguida. Yo ahora me lo tomo con más calma pero en cuanto entra alguien que es un monstruo, me pongo más nervioso todavía y no atino ni a los botones.
Mi mayor gozada fue con unos guiris que nos estaban dando una paliza, nos organizamos en comando todos juntos y la tunda que les dimos fue tremenda. ratataaaa
yo todavía soy bastante malo, lo que sí que es cierto es que hay una manera de apuntar bien con la escopeta, y me lo comentó un guiri.

cuando sales de la partida, al comenzar, apuntas con el lancer, y te sale la mira, allí pegas un trocito de papel, en el centro de la mira, y en todo momento en la partida allí es donde apunta el arma que lleves, independientemente de la que sea.

en cuanto a la línea, hay varias cosas a tener en cuenta:

1.- las líneas de cable, te pueden disparar desde cuenca con la escopeta que te dan

2.- las líneas de cable tienen poquísimo lag, por lo que no es que peguen más fuerte, pero a todos los efectos tienen casi la misma dificultad que el host.

3.- la línea de telefónica es una puta mierda, lo sé porque soy poseedor de una, y ya no soy tan lamentable como al principio, quiere decir que de vez en cuando ya te follas a alguno, pero contra una línea de cable lo tienes fatal, y en general contra cualquier línea.

4.- cuando te vienen corriendo para matarte con la escopeta tienes dos opciones, una apartarte hacia un lado un poquito y otra cortarles con la sierra, si te quedas por donde vienen tienes jodido el salir vivo.

5.- las recargas activas están de puta madre, pero no son siempre necesarias, a veces un buen tiro a tiempo es mejor que una activa dada a medias.

6.- el host es dios, principalmente porque su escopeta es la repolla, y el que diga que contra el host está al 50% que lo demuestre. si el host es buenecillo te unta siempre, a no ser que lo pilles muy bien o algo despistado.

7.- importantísimo manejar todas las armas, yo de momento sólo se usar la troika (lancer, sí, nosotros lo llamamos así porque nos jode un huevo, sobretodo la del host) y la chata (la escopeta), pero intento sobretodo con mís colegas, que son malillos como yo (salvo honrosas excepciones) manejar otras armas.

8.- muy importante, yo me pico jugando, pero porque como tú dices las mejoras son muy pequeñas, pero se notan, llevo jugando dos meses y te aseguro que no es lo mismo que antes, además, no me molesta perder, es muy importante, yo me pico con los putos fallos del juego, está favoreciendo siempre al host y a su equipo.

9.- esperemos que el dos sea mejor en cuanto al tema de que pongan servidores para el juego y no dependamos de un host.

10.- hay gente que no abre los puertos, si tú ves a alguien que le pegas tres activas de escopeta a caraperro y no muere es que tiene los puertos cerrados, es decir que puede tener nat estricta. hay mucha gente que lo hace. lo único, no juegues con ellos.

11.- la culata, está mal vista, pero de vez en cuando te puede sacar de un apuro, a mí no me gusta, pero reconozco que de vez en cuando sí que la uso. eso sí, hay gente que la usa por cojones.

12.- la sierra, a mí particularmente me encanta, pero está bien usarla en anexión y tal que vuelves a salir, para nosotros los novatillos la sierra en zona de guerra es la leche, principalmente porque nos cuesta mucho pararla.

si quereis gente española para jugar, agregad a un colega mio que jugamos todas las noches y es mi vecino, porque yo tengo la lista llena. su gt es corocota1977, mandadle luego un mensaje diciendo que le agregais por el gears

con nosotros os lo pasareis bien, somos gente que juega en función de los contrincantes (si son muy buenos nos crujen y ya está, jajajaja, pero si son peores que nosotros, que es dificil, intentamos coger armas que no sabemos manejar y tal para darle vida a la partida), sobretodo cuando se nos une alguno de los buenos.
Oye eso del papelito esta bastante bien, para cojerle el centro a la pantalla rapido.
Que gran hilo para novatos como yo...

El online más frustrante de mi vida... La pena es que pinta guapísimo y no quiero abandonarlo.

Pensaba que era el único con estos problemas jajaja

Gracias a todos por los consejos. :)
Aparte de que en el GoW para petar a 1 tio puedes dispararle 1000 veces y no reventarlo con la escopeta, lo mejor es pegarles la granada en el lomo y correr, yo me tirao partis en mapas Gasolinera y Punto Muerto rollo granada a saco
1 - Con la escopeta solo disparar desde cerca, y sin apuntar, o sino desde lejos, con recarga activa y apuntando, aunque para eso mejor la lancer o la pistolita

2 - La pistolita duele mucho, no penseis que porque vayan con eso los petareis, si te dan 1 cualtazo y un par de disparos te derriban, y con 4 disparos en la cabeza te la petan, asi que cuidado.

3 - Mucho cuidado con los francotiradores, id siempre escodidos, y si vais corriendo id cambiando de direccion... Y si dais una volvereta mucho cuidado, no seria de extrañar que justo cuando se pone de pie te petaran la cabeza, cuando llevas un franco no es dificil de ver justo donde estara la cabeza, lo se por experiencia ;)

4 - Si quereis usar el francotirador no saqueis todo el cuerpo, si dejas el cuerpo de modo que solo salga el codo y el francotirador triunfas, aunque si te dan en el codo con una acitva puedes decir adios

No es nada nuevo lo que ponog aqui, pero esuqe el unico tema que puedo decir en que estoy entendido es el francotirador, tuve un gran maestro XD
utiliza al principio la mirilla de papel pegada en la tele suele ayudar eso :p
Por cierto, para saber la partida con mejor ping es la que tiene 3 rayas plateadas no ?

utiliza al principio la mirilla de papel pegada en la tele suele ayudar eso smile_:p

esa es buena

saludos
danpayo escribió:utiliza al principio la mirilla de papel pegada en la tele suele ayudar eso :p
Muy típico y común entre tramposillos.
lo que decis de que disparas 20 veces y no le matas, es porque el gears tiene muchisimo retardo y cuando tu disparas el tio esta ya en cuenca

y que la escopeta del anfitrion es la hostia, no es verdad lo que pasa es que el no tiene retardo con respecto a los demas por lo tanto si te apunta te mata
Lo mejor es guiarte sin mirilla ,buscas un punto en el que más o menos este el medio y cuando vas a disparar apuntar un segundo y a ser posible del medio para abajo , que "calienta mucho" más,sin recarga de un par de tiros lo tienes tumbado suplicando o bien en trocitos.
Y cuando sorprendas a alguien por la espalda, te acercas con la escopeta , le pegas un golpe con el botton B y un escopetazo.Eso sí , hay que tener cuidado con el "timing" si le das muy seguido te dará dos golpes,y si tardas mucho en disparar el otro ya se habrá "desatontado".
42 respuestas