yo todavía soy bastante malo, lo que sí que es cierto es que hay una manera de apuntar bien con la escopeta, y me lo comentó un guiri.
cuando sales de la partida, al comenzar, apuntas con el lancer, y te sale la mira, allí pegas un trocito de papel, en el centro de la mira, y en todo momento en la partida allí es donde apunta el arma que lleves, independientemente de la que sea.
en cuanto a la línea, hay varias cosas a tener en cuenta:
1.- las líneas de cable, te pueden disparar desde cuenca con la escopeta que te dan
2.- las líneas de cable tienen poquísimo lag, por lo que no es que peguen más fuerte, pero a todos los efectos tienen casi la misma dificultad que el host.
3.- la línea de telefónica es una puta mierda, lo sé porque soy poseedor de una, y ya no soy tan lamentable como al principio, quiere decir que de vez en cuando ya te follas a alguno, pero contra una línea de cable lo tienes fatal, y en general contra cualquier línea.
4.- cuando te vienen corriendo para matarte con la escopeta tienes dos opciones, una apartarte hacia un lado un poquito y otra cortarles con la sierra, si te quedas por donde vienen tienes jodido el salir vivo.
5.- las recargas activas están de puta madre, pero no son siempre necesarias, a veces un buen tiro a tiempo es mejor que una activa dada a medias.
6.- el host es dios, principalmente porque su escopeta es la repolla, y el que diga que contra el host está al 50% que lo demuestre. si el host es buenecillo te unta siempre, a no ser que lo pilles muy bien o algo despistado.
7.- importantísimo manejar todas las armas, yo de momento sólo se usar la troika (lancer, sí, nosotros lo llamamos así porque nos jode un huevo, sobretodo la del host) y la chata (la escopeta), pero intento sobretodo con mís colegas, que son malillos como yo (salvo honrosas excepciones) manejar otras armas.
8.- muy importante, yo me pico jugando, pero porque como tú dices las mejoras son muy pequeñas, pero se notan, llevo jugando dos meses y te aseguro que no es lo mismo que antes, además, no me molesta perder, es muy importante, yo me pico con los putos fallos del juego, está favoreciendo siempre al host y a su equipo.
9.- esperemos que el dos sea mejor en cuanto al tema de que pongan servidores para el juego y no dependamos de un host.
10.- hay gente que no abre los puertos, si tú ves a alguien que le pegas tres activas de escopeta a caraperro y no muere es que tiene los puertos cerrados, es decir que puede tener nat estricta. hay mucha gente que lo hace. lo único, no juegues con ellos.
11.- la culata, está mal vista, pero de vez en cuando te puede sacar de un apuro, a mí no me gusta, pero reconozco que de vez en cuando sí que la uso. eso sí, hay gente que la usa por cojones.
12.- la sierra, a mí particularmente me encanta, pero está bien usarla en anexión y tal que vuelves a salir, para nosotros los novatillos la sierra en zona de guerra es la leche, principalmente porque nos cuesta mucho pararla.
si quereis gente española para jugar, agregad a un colega mio que jugamos todas las noches y es mi vecino, porque yo tengo la lista llena. su gt es corocota1977, mandadle luego un mensaje diciendo que le agregais por el gears
con nosotros os lo pasareis bien, somos gente que juega en función de los contrincantes (si son muy buenos nos crujen y ya está, jajajaja, pero si son peores que nosotros, que es dificil, intentamos coger armas que no sabemos manejar y tal para darle vida a la partida), sobretodo cuando se nos une alguno de los buenos.