consejos grabadora

si me podiais aconsejar he ido a comprarme una grabadora y de las pioneer no tienen ni una solo tiene lg nueva con ligthscribe y samsumg modelo sh-s223 y no se si esta me ira bien pk tengo una lg gh22np20 y no furula si me podiais decir cuala o dnde comprarla pk aki no hay
CHARLY84 escribió:si me podiais aconsejar he ido a comprarme una grabadora y de las pioneer no tienen ni una solo tiene lg nueva con ligthscribe y samsumg modelo sh-s223 y no se si esta me ira bien pk tengo una lg gh22np20 y no furula si me podiais decir cuala o dnde comprarla pk aki no hay

Esa LG tiene que funcionar, en otro hilo te he puesto el enlace al firmware nuevo.

En cuanto a comprar una grabadora, debe de haber 5 hilos ahora mismo en la pagina principal que hablan de cual es la mejor grabadora.

corp
acabo de actualizar he grabado con imargerburn y me sale el error:IO ERROR Device HL DT ST DVD RAM GH22NP20 1.02 D ATA SCSI STATUS ;0X02 interpretation:check condition cbd:muchos numeros sense area :muchos numeros interpretation:invalid adrres for write
Pues yo tengo una samsung la shs-182m con el ultimo firmware y por ahora solo un posavasos, y no por culpa de la grabadora, el dvd era malo a rabiar, me coge el booktype automáticamente y grabo a 6x los verbatim y a 2,4 los benq y todo como la seda.
CHARLY84 escribió:acabo de actualizar he grabado con imargerburn y me sale el error:IO ERROR Device HL DT ST DVD RAM GH22NP20 1.02 D ATA SCSI STATUS ;0X02 interpretation:check condition cbd:muchos numeros sense area :muchos numeros interpretation:invalid adrres for write

A ver si van a ser los discos, ¿cuales son? prueba con otros, dile a algun amigo que los intente grabar.

corp
4 respuestas