Consejos-Informacion sobre Controlador Aéreo

Pues abro este post porque estoy acabando de estudian un FP superior de Informática y ahora para el año me paso a hacer la carrera de empresariales,aun no lo se fijo...y siempre me ha gustado el mundo de la aviación y de ser piloto siempre ha sido un sueño para mi,pero después de meditarlo,se me metió en la cabeza e tema de ser controlador aéreo y os pido vuestra opinión,ya que no se mucho de los procesos de selección,tengo entendido que son funcionarios pero nada mas [chulito]
creo que enanon te podrá ayudar a ver si ve el hilo y se pasa por aqui
ya que creo que sabe bastante dle tema de aviación
pero no se si desde el punto de vista de controlador
alanwake escribió:creo que enanon te podrá ayudar a ver si ve el hilo y se pasa por aqui
ya que creo que sabe bastante dle tema de aviación
pero no se si desde el punto de vista de controlador

Es que muchos me dicen una cosa y otros otra,y me gustaría dar con lo cierto para pensarmelo en un futuro cercano ya que tengo 20 años y creo las edades para la selección están entre 21 y 28 años(esto lo he leído,no se si es cierto)
Según oí una vez es casi imposible... Ya no me acuerdo muy bien pero deben contratarlos el propio sindicato/colectivo o lo qué sea de controladores. Conclusión, enchufismo.

De todas formas tampoco estoy nada seguro, a ver su pueden corroborar esta información
3 respuestas