Ante todo, dar las gracias al foro, por la cantidad de informacion que se encuentra en el (HAY QUE LEEEEEER ANTES DE PREGUNTAR) a mi no me ha hecho falta preguntar nada porque todas mis dudas se encontraban ya resueltas.
Lo que si quiero es aportar informacion sobre mi experiencia para devolver un poco la grata experiencia que he tenido al colocar con exito el chip.
1º Tenia panico a abrir la consola y soldar nada, con lo cual, practique antes con una placa vieja y vi que no era para tanto.
2º Para abrir la consola el boli bic, eso si, tuve que calentarlo con el mechero 3 veces porque al sacar el tornillo el molde se rompia con facilidad (tambien pueda ser que soy 1 poco torpe). Pero con repetir la operacion las veces que quieras no hay mayor problema.
3º Mi consola resulta que tiene el chip por abajo (me di cuenta despues de quitar el disipador y no verlo arriba, otra vez torpeza mia, je je) con lo cual los cables ya de por si cortos que trae el Viper no me daban para ubicar el chip al lado del ventilador.
Se que eso tenia remedio empalmando cables, pero me daba miedo tener que realizar otras 12 soldaduras para empalmar los cables asi que valorandolo decidi ubicarlo fuera de la consola (en el hueco entre los dos tarjetas de memoria, ver foto) en este sitio no habia visto ninguno, pero no me parece mal sitio, si que queda bastante cutre, pero bueno, yo estoy contento. La bolsa que lo envuelve es el embalaje original para protegerlo de electricidad estatica, por si las moscas, ademas para reprogramarlo es mas facil enchufarle el cable.
4º Al encender la consola arranco la Bios, pero no me funcionaba ningun juego (ni en verbatim +r de 12 cm, ni en traxdata -r de 8cm, ni a 2x ni a 4x) estaba desesperado, pense que habia soldado mal que habia jodido algo, pero nada mas simple que leer de nuevo el foro, me dio la pista, mi consola no reconocia absolutamente nada con la bios cobra 1.2, pero con el plug-in gcom 2.3 me arranca todos los que antes no me leia. INCREIBLE!!!
5º Una vez se me quedo la Bios pillada en la pantalla y me ponia presione x para menu, ese problema era que tenia el conector del chip (desde donde salen los 6 cables) un poco suelto, lo solte y lo volvi a encajar y problema resuelto.
Asi que ya veis me ha pasado un poco de todo, y ahora lo tengo funcionando al 100% y estoy muy contento, ya que hasta ahora habia pagado por pinchar todas mis consolas. Pero a partir de ahora me animare mas, viendo foros como este y personas dispuestas a ayudar.
Muchas Gracias a Todos por vuestras respuestas (indirectas