Consejos = jugador PC con PS2 ??

Soy de PC de siempre, sólo he tenido algunos contactos con la PSX, mi PC se ha quedado ya muy "corto" para los últimos juegos aparecidos en PC : CoD2, Fear, Far Cry, HL2, ... y ya sabeis lo que cuesta actualizar el equipo + 700 euros ...
Ante todo decir que lo que más me gusta es jugar en internet con otros usuarios a FPS ...

Y nada que estoy dandole vueltas al coco y no se si pillarme la PS2 ahora que esta a 146 euros ... me encantaría probar online el CoD2, PES5 y Battlefield 2

Necesito consejos "sinceros" de los que hallais probado el PC y la PS2 ON LINE, ya sé que graficamente notaré mucho el cambio pero ...
me la pillo ? me defraudará ? morirá en un cajón ? habré tirado 146 eruros ? mucho Lag ? espero y ahorro los 700 euros?

pd: decir que soy jugador "adult casual" no "gamer", por falta de tiempo claro, jejeje ...
yo si me la compraba, aunque tenga menos graficos pero es una super consola. Pero yo de ti iba pensando en que no te vas a gastar 146€ sino 300€. Porque no te vas a comprar la PS2 sin nada. O te compras juegos de entre 30€ y 60€ o te pone un chip.
(te recomiendo lo ultimo que por una cantidad tienes todos los juegos que quieras). Y si te la compras te recomiendo unos perifericos para que tambien te compres:

Eye toy cam: para jugar a cualquier juego eye toy y ademas sirve de web cam
Otro mando: ya que jugar solo no tiene tanta diversion
Una memory card: un rollo empezar cada partida de cero
Una bolsa porta PS2: para llevartela donde quieras con mayor facilidad.
Un adaptador de red: para poder jugar online
Y si no tienes un reproductor de DVD es bueno tener el mando de DVD para la PS2 ya que te los reproduce.
Gracias jajavimo [ginyo] por tu respuesta, pero quiero respuestas de PCeros con PS2 que jueguen online tanto en pc como en la ps2, que me la comparen y me respondan preguntas del post de arriba
si eres un adult casual te recomiendo la ps2, ya que la enciendes, pones el juego y juegas. En cambio con un pc, tu pc ha d cumplir los requisitos minimos de harware, lo has d instalar, has d tener espacio en el hd. Tengo ps2 y pc y me da "palo" jugar en pc por el hecho de tener q instalar los juegos, llamame vago, pero prefiero usar la ps2. Ahora si el ordenador lo vas a usar para algo mas que jugar, pues comprate el ordenador. Tambien te digo que hay mucha mas gente k juega online con pc, tb es pq hay mas juegos. El pro5 d ps2 online va de maravilla.

Espero que te haya servido de algo. Saludos.
3 respuestas