Consejos = jugador PC con PS2 ??

(este post viene del foro de PS2, pero a las pocas respuestas lo paso aquí)

Soy de PC de siempre, sólo he tenido algunos contactos con la PSX, mi PC se ha quedado ya muy "corto" para los últimos juegos aparecidos en PC : CoD2, Fear, Far Cry, HL2, ... y ya sabeis lo que cuesta actualizar el equipo + 700 euros ...
Ante todo decir que lo que más me gusta es jugar en internet con otros usuarios a FPS ...

Y nada que estoy dandole vueltas al coco y no se si pillarme la PS2 ahora que esta a 146 euros ... me encantaría probar online el CoD2, PES5, Socom y Battlefield 2

Necesito consejos "sinceros" de los que hallais probado el PC y la PS2 ON LINE, ya sé que graficamente notaré mucho el cambio pero ...
me la pillo ? me defraudará ? morirá en un cajón ? habré tirado 146 eruros ? mucho Lag ? espero y ahorro los 700 euros?

pd: decir que soy jugador "adult casual" no "gamer", por falta de tiempo claro, jejeje ...
A ver, yp era jugador de PC hasta que mi PC dijo basta y jugaba a mi PS2, ahora que tngo el PC nuevo, la PS2 coge un poco de polvo, aunque tb cae algún pique. Yo sinceramente, a ver, yo la aprovexo muxo para jugar Online con un amigo al Socom y tal, y ahora que esta a punto de salir el 3 más aún y para jugar a juegos del catálogo de la PS2 que no estan en PC y son obras maestras, como el Metal GEar Solid o el Final Fantasy, pero si tu no vas a jugar con nadie ni nada y no te van esos juegos que son exclusivos de consola, no se, me guardaria el dinero. Si crees que vas a tener piques con amigos al Pro Evo o juegos asi pues tb te aconsejaria que te la pillaras, sino es tonteria, ya que te puedes guardar el dinero... no se, depende muxo de tus gustos de juegos y tal, y x lo que dices te molan los FPS en Internet, pues en PS2 tienes los contados...
Yo descartaría la PS2. Hay una consola que personifica (contando que es una consola XD) lo que pides y es Xbox. En tema de FPS no hay ninguna consola que la supere y tiene el mejor sistema ONLINE que es XBOX LIVE. Pásate por el foro de Xbox que mejor que allí no te aconsejarán en ningún sitio.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=104

Salu2
pos yo con un ekipo casi identico al tuyo consigo rular todos los juegos q has puesto de p madre, menos el fear q es una bestia parda en lo q a rekerimientos se refiere.

luego ya, los juegos q saldran este año, no te iran bien. Pero vamos q sin jugar no te qdaras. En todo caso siempre te puedes pillar una grafica nueva.

lo de pillar la ps2 yo pasaria. Para eso pillate una x360 o esperas ahorrando a la ps3. Pero para lo q le qda....

yo q tu, ahorraba un poko mas y me tiraria a por una next-gen o para una grafica (aunq la grafica ya la podrias pillar ahora una wapa)

saludosss
Por cantidad y variedad ..y calidad como no....ahora mismo la ps2 es la mejor con diferencia...solo mira la venta estas navidades de ps2...frente a las demas...(k no sean portatiles).....hasta mis hermanas se acban de pillar una ps2 slit...de las nuevas....y ya tenian una Cube..
Eso si no veo la ps2 para jugar online....
La 360 la veo para medio plazo...sobre todo si pouedes jugar a COD2-Q4 y algun otro en pc
Ahi van unos cuantos juegos:

Halo 1 y 2
Half life 2
Far cry instincs
Battlefield 2
Call of duty 2
Doom 3 y expansion
Las cronicas de Riddick

Con sus correspondientes LIVE-s. Seguro que hay más pero a bote pronto es los que me han salido.

Salu2
leisan escribió:Yo descartaría la PS2. Hay una consola que personifica (contando que es una consola XD) lo que pides y es Xbox. En tema de FPS no hay ninguna consola que la supere y tiene el mejor sistema ONLINE que es XBOX LIVE. Pásate por el foro de Xbox que mejor que allí no te aconsejarán en ningún sitio.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=104

Salu2

Idem (como usuario de PS2 ke he sido y ahora mismo Xbox, X360, PSP y PC)
6 respuestas