hola pues veras el kof depende mas el juego de lo que crees poniendo en tu posicion juagreis al kof 97 o mas probable 98 que es junto al 2002 (el que esta preparado para versus ).
Como te dicenala gente le gustan los jugadores rapidos ami tambien aunke prefiero un mezcla en el grupo asi que esto es mi opinion
kio kusanagi es un gran lughador en el kof 96 estaba descompensado con iori (este era bastante mejor ) en el 97 kio mejora muchisimo ya quel e añaden un espcecial en plan combo que mejora mucho , luego la combinacion de puños es muy rapida para mi es muy bueno para ponerlo primero
Terry Bogard , nunca me llamo la atencion hasta que vi las tecnicas que tiene no estan rapido como kio pero tienes ataques muy interesantes al igual que kio terry bogard explota en el kof 97
Ralph siempre a sido mi preferido sin ligar a dudas es el mejor luchador del kof 96 hay una diferencia muy grande entre los demas en el kof 97 mejoran los demas luchadores y el lo mantienen es mas lento que terry pero cerca es matador
SON ALGUNOS EJEMPLOS podia decrite mas pero no quiero ser pesado el tema de barra cogete advance pues acumulas los especiales ya que al cargar la barra tienes un tiempo limite (aunke yo he jugado simepre con esa )
luego y esto importante aprende ha hacer todas las tecnicas de los luchadores y sobre todo las tecnicas de eskivar
espero poder ayudarte