consejos kof

que tal compañeros?
me gustaria que me dierais consejos para cualquiera de estos juegos, ya sea estrategias, movimientos especiales y equipos mas competentes, porque tengo un colega que se cree el rey en este juego y siempre nos peta el cacas a los colegas, asi que como venganza quiero pillarme algunos consejillos para patearle el ojete. Deciros que jugamos via pc/emulador asi que la version me da mas o menos igual.

Un saludo
Eso depende de como te guste juegar, o tuestilo de juego, por que hay equipos en lo que prima es la velocidad, en otros la fuerza, y como no los super movimientos letales, lo mejor que puedes hacer, (Y lo unico que realmete creo que puedes hacer...) Es buscar el que mejor se adapte a tu estilo de juego, y luego, practicar, practicar, practicar,..... hasta que tengas pesadillas con el juego [tomaaa] , y luego vuelve a retar a tu colega.

Un saludo.
Nunca mejor dicho, ve probando personajes hasta que encuentres los que mejor se adapten a tu forma de juego, luego tira de faq de movimientos y a practicar contra la máquina en máxima dificultad.
a mi me gustan sobre todo los jugadores rapidos.
una pregunta como aumento la dificultad en el emulador mame?? o en ese no se puede?
y como entro en el faq de movimientos?

gracias y perdonad mi ignorancia.
En MAME ni idea, yo utilizo el FBA, que acepta las roms de Neo Geo de consola y ahí si que la puedes subir la dificultad a tu antojo.
uanforse escribió:a mi me gustan sobre todo los jugadores rapidos.
una pregunta como aumento la dificultad en el emulador mame?? o en ese no se puede?
y como entro en el faq de movimientos?

gracias y perdonad mi ignorancia.

para modificar los valores del juego (sangre, dificultad, etc)..

1) pulsa F2 y te saldra la bios
2) te vas a "setting up the soft dip"
3) vas a Slot 1 (el juego que sea)
4) modifica lo que quieras (sangre, dificultad, etc).
5) tiras pa atras hasta exit :P
hola pues veras el kof depende mas el juego de lo que crees poniendo en tu posicion juagreis al kof 97 o mas probable 98 que es junto al 2002 (el que esta preparado para versus ).
Como te dicenala gente le gustan los jugadores rapidos ami tambien aunke prefiero un mezcla en el grupo asi que esto es mi opinion
kio kusanagi es un gran lughador en el kof 96 estaba descompensado con iori (este era bastante mejor ) en el 97 kio mejora muchisimo ya quel e añaden un espcecial en plan combo que mejora mucho , luego la combinacion de puños es muy rapida para mi es muy bueno para ponerlo primero

Terry Bogard , nunca me llamo la atencion hasta que vi las tecnicas que tiene no estan rapido como kio pero tienes ataques muy interesantes al igual que kio terry bogard explota en el kof 97

Ralph siempre a sido mi preferido sin ligar a dudas es el mejor luchador del kof 96 hay una diferencia muy grande entre los demas en el kof 97 mejoran los demas luchadores y el lo mantienen es mas lento que terry pero cerca es matador

SON ALGUNOS EJEMPLOS podia decrite mas pero no quiero ser pesado el tema de barra cogete advance pues acumulas los especiales ya que al cargar la barra tienes un tiempo limite (aunke yo he jugado simepre con esa )

luego y esto importante aprende ha hacer todas las tecnicas de los luchadores y sobre todo las tecnicas de eskivar

espero poder ayudarte
Bueno no has dicho a kual KOF jugais todo depende del KOF. Aunke lo normal o asi empeze yo es coger personajes faciles de manejar y hacer combos faciles, para progresar a otros personajes. Eso si la mejor manera de aprender es jugar muchos vs pk normalmente excepto en el kof 95 y 94. Llegar al enemigo final es muy facil (e incluso demasiado facil kof 96). Para mi el mejor equipo del 97 era terry, robert, blue mary. Ya en los demas lo que mas mola es jugar con la ruleta xDD

Saludos
8 respuestas