Consejos medal of honor vanguard

pretendo pillarme el medal of honor para mi wii stas navidades, pq me gusta este tipo de juegos para jugar cn mis amigos.. mis preguntas son:::
me recomendais algun juego que no sea este pero de este tipo para jugar con los amigos?

me compensaria comprarme la pistola u otro extra para este tipo de juegos?? en este caso me podrias decir cual??

gracias,,jeje es lo que tiene ser nuevo en esto
yo te recomendaria que le echaras un vistazo al medal of honor heroes 2, que sale este mes y tiene muy buena pinta, te resumo: juego online para 32 jugadores sin codigos de amigo, modo de juego historia, como los MOH de toda la vida, y modo arcade en el que puedes emplear el zapper si quieres. Sale a finales de este mes creo.
En contra del que tu propones, el vanguard te dire que no es un gran juego, en distintos analisis las notas rondaban entre el 5 y el 6. No esperes mucho de el, no es mejor MOH.
A favor del vanguard, que ahora mismo esta por 30€, y por lo tanto es un precio bastante bueno.
Opinion personal: yo me cogeria el heroes 2 sin dudarlo, solo por el hecho del online de 32 jugadores [uzi], eso ya lo dice todo, imaginate la que se puede montar, jeje.
Bueno, la decision queda en tus manos, espero haberte ayudado.
Saludos y a disfrutar [beer]
Opino lo mismo que borobia,solo por el online ya vale la diferencia de precio entre el vanguard y el que acaba de sali(MoH2)
Cogetelo y hecharemos unos piques online :cool:
2 respuestas