Puf.... el problema es que justamente de lo que tienes (a saber la fuente también) veo poco que aprovechar... tu placa base soporta un Ryzen 5600G sin problemas, pero si bien ganarías mucho en la parte de CPU, y tanto WoW como CEMU irían bastante mejor, en la parte de GPU te quedas más o menos igual:
Así que tampoco sé si vale mucho la pena el cambio, sobre todo cuando atar el upgrade a mantener la placa diría que es un error al ser de gama bastante baja.
El problema de ir al procesador que yo montaría para lo que pides (será de lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo tanto para WoW como para emuladores), que es el i3 12100F, es que tienes que comprar placa base nueva, en una plataforma no demasiado barata... entre proce (120€) placa normalita (tipo Gigabyte B660M DS3H, otros 120€) y una fuente en condiciones (vamos a poner unos 80€) apenas queda dinero para poner RAM y una gráfica dedicada aceptable que te haga notar un cambio a mejor, tal como están las cosas.
Si jugaras a otro tipo de juegos te diría que pongas 16GiB, una gráfica dedicada en condiciones (tipo RX6400, que no es muy santo de mi devoción pero es de lo poco que baja de 200€) con una fuente nueva, y ya vas a notar una mejora brutal. Pero es que... tanto emulación como WoW son dos cosas bastante CPU-dependientes.
Yo quizás pondría los 16GiB, que es lo más barato de cambiar, e intentaría revisar alguna de las muchas guías que hay por youtube para intentar cambiar ajustes de CEMU que no tengan mucho impacto gráfico y que mejore el rendimiento. Prueba también con Yuzu (el emulador de switch), igual te sorprendes del rendimiento, tiene un desarrollo extremadamente activo y prácticamente cada mes mejoran cosas, aunque es algo más pesado.
edito: Por lo que se ve en youtube con un PC similar al tuyo no va nada mal en CEMU:
https://youtu.be/6DEKWGmKeUo ¿Tienes la RAM correctamente configurada con el XMP?
Saludos