Consejos monitor

Principalmente quería un monitor 16:10 para ver películas, navegar y jugar también jeje. Pero estoy con la duda de que monitor comprar, un Dell 2408WFP, Samsung T240HD, Benq G2400W, HP LP2475w o algún monitor con el panel en brillo como Acer G24 o HP W2448HC. Me podéis aconsejar algunos de estos monitores u otros monitores, por favor gracias.
Yo me acabo de pillar hoy mismo el HP W2448HC y la única pega que le veo es que al ser glossy pues puede llegar a reflejar según donde se encuentre el foco de luz. Parece que trae un sensor de luz para autoconfigurarse de modo que no refleje tanto, aunque no he trasteado mucho todavía. Por otra parte, la ventaja es que los colores son algo más vivos. Yo estoy bastante satisfecho. Iba a pillarme el de 25'5 pero viendo que este se puede poner en vertical me he pillao éste.

De todos los que has puesto, yo estuve mirado algunos y creo que el Dell es el mejor pero también el más caro xD. El samsung también tiene sintonizador de tv integrado por si te interesa. Y yo huiría de las marcas Acer y Benq a no ser que quieras un producto económico y punto.

Pero vamos, esa es sólo mi opinión.

Saludos.
Gracias por tu repuesta, al final me voy pillar HP LP2475W, que esta de oferta.
2 respuestas