Consejos Need For Speed Carbon y recomendación de juegos

Buenas.
Ayer encontre en oferta este jueguecillo y me hice con el.
Por ahora tengo los primeros dos bloques de la ciudad, al principio ganaba las carreras facilmente pero ahora ya me cuesta algo ganarlas.
Quisiera saber que me recomendais para no quedarme atascado más adelante, pues veo que las carreras no me dan TANTO dinero y cada vez que le gano a un lider de "bloque de ciudad"se me desbloquean POCAS partes para mejorar el coche, ahora mismo lo tengo al maximo con lo que hay y como os digo me da la sensación de que más adelante terminare dejando el juego por jodido. [mad] [carcajad]
Como coche inicial tengo el Lancer.

Ya que estamos, ¿que juegos de choches me recomendais?, que no sean muy jodidos (o que al menos tengan selector de dificultad y que cada quien juegue como se le antoje, porque el Carbon por ejemplo, no tiene) ya que no quiero acaba lanzando la PSP por la ventana. [carcajad]
No puedes repetir carreras para ganar dinero?yo es que me lo pase hace tiempo y no me acuerdo muy bien....
Y te aconsejo los 2 burnout y el sega rally aunque ya sabes que juegos de coches faciles..poquitos [tomaaa] saludos
yo optaria por algo retro, optaria por el GT2 (gran turismo 2 de psx) en el pops, pero hay mas, muchos juegos exelentes estuvieron en la psx, no por los graficos, sino por jugabilidad, y supongo qe si la pantalla es tan chica (chica comparado con un televisor 29") los graficos deberian verse mejor, puesto qeu los pixeles se ve mas pequeños
2 respuestas