consejos olvidar chica?

Hola lo acabo de dejar kn mi nobia de la que estaba enamorao por motivos que no me dejavan verla sus padres y mas cosas algun consejo para olvidar? muchas gracias
no se olvida. solo se aprente a vivir con ello...
Pensar en otra cosa.

Si es posible, en aprender un poco de ortografía, así no nos sangrarán los ojos [buuuaaaa]

Mas seriamente... simplemente haz tu vida y punto. Al cabo de poco tiempo ya no piensas mas "en ella"
markitos18 escribió:Hola lo acabo de dejar kn mi nobia de la que estaba enamorao por motivos que no me dejavan verla sus padres y mas cosas algun consejo para olvidar? muchas gracias

Pilla un libro a ver si te se pasa.

P.D. Fóllate a otra.
markitos18 escribió:Hola lo acabo de dejar kn mi nobia de la que estaba enamorao por motivos que no me dejavan verla sus padres y mas cosas algun consejo para olvidar? muchas gracias

Un libro abierto hoyga!

Para olvidar... pues te diré que un clavo saca otro clavo, pero tranquilo, que todos hemos pasado alguna vez por ello y aquí seguimos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues para olvidarla tiene que vivir lejos de ti, en otra ciudad o mejor aún, otro país, un lugar donde no puedas buscarla y encontrarla.
1) Quita todo aquello que te recuerde a ella. No hace falta quemarlo, solo guardarlo hasta que no te duela verlo.
2) Pensar en alguien con quien sabes que no vas a estar no ayuda. Plantéate: ¿es útil?
3) Entra en el foro hasta que se te caigan los ojos.... XD

Suerte. Y anímate, que aunque ahora te parezca un problemón, verás con el tiempo...
buscate otra churri y... kamasutra sodoma y gomorra, por ahi van los tiros ;)
Hay un dicho que suelo aplicarme a la vida diaria cuando no quiero preocuparme por algo o alguien: "Ojos que no ven, corazón que no siente".
pichuki escribió:1) Quita todo aquello que te recuerde a ella. No hace falta quemarlo, solo guardarlo hasta que no te duela verlo.
2) Pensar en alguien con quien sabes que no vas a estar no ayuda. Plantéate: ¿es útil?

Suerte. Y anímate, que aunque ahora te parezca un problemón, verás con el tiempo...

yo añadiria.....

4-intententa pincharte a otra,eso siempre ayuda.....ejejjeje
como ya han dicho antes con el tiempo se cura todo,así que sólo tienes que mantenerte ocupado en cosas que te diviertan,aunque también sirve salir con otras chicas,y también pinchartelas,sobretodo esto último jaja
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vete de putas o conoce a alguna y te la tiras
pichuki escribió:1) Quita todo aquello que te recuerde a ella. No hace falta quemarlo, solo guardarlo hasta que no te duela verlo.

De las respuestas mas consideradas y sabias que he visto en este foro. [beer]
13 respuestas