Estudiar para no acabar como el que escribe esto que ya tiene 26 años y acaba de aprobar por lo pelos el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, que viene a ser hacer el bachiller en 5 meses, vamos una putada.
Aunque te aburras te lo suelto, en mi época, hace como 10 años (como pasa el tiempo de rápido
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) aprobé 1º de Bup bien, y cuando llegué a 2º que viene a ser 1º de bachiller me dieron por todos lados. Estudiaba pero aun así me costaba, repetí, pero ya no había bup sino 4º de eso pero al acbar este hice un grado medio y otras cosas por miedo a tarda años en acabar el bachiller.
Ahora tanto tiempo después lo he conseguido pero a diferencia de mí mis amigos aunque algunos repitieron 1º y 2º de bachiller o 3º de bup (según se mire), ahora están muy contentos acabando la carrera.
Así que si esforzándote al 40% de tu capacidad consigues sacar 1º de bachiller imaginate que serías capaz de hacer en 2º al 80%
El esfuerzo y sacrifico que hagas en el curso que te queda será el comienzo de una gran vida en la universidad, chicas, juerga, cervezas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y cuando la acabes un gran contrato en una gran empresa te estará esperando
Ánimo y mucha suerte.