Un saludo no se si esto va aqui pero bueno, vereis estoy con un negocio de informatica y estoy enpezando, por ahora me dedico mas a lo que es montar clonicos, componentes y bueno todo lo relacionado con la informatica. Ya he echo mas de 15 presupuestos y mi pregunta es si el oredenador que estoy ahora mismo poniendo en venta esta bien de precio, os digo lo que lleva. (PROCESADOR AMD 2,4 . DISCO DURO DE 80GB SEGATE BARRACUDA, PLACA BASE ELITE GROUP L757A2, GEFORCE 4 MX-440 DE 128 MB DDR +TV. DVD Y REGRABADORA DE CDS LG, TECLADO Y RATON INALAMBRICO. MONITOR DE 17" AOC) Bueno hay algunas cosas mas pero lo doy por echo como es la disquetera o los ventiladores, o la caja. Bueno en fin que yo lo tengo en 675 Euros. Decidme esta bien o creis que es mucho: Bueno espero que me ayudeis ya que estoy empezando y no quiero llevarme una decepcion, aunque se que en este mundillo hay mucha competencia. Deciros que todo esta con su garantia que se me olvidaba. Bueno ya acabo. Esperos vuestros consejos.