¿consejos para aceptar estos sentimientos?

Injusticia, impotencia, sensacion de rechazo, odio.
La logica me dice que ignore completamente a esa persona.
Mi corazon me pide vendetta xD.
Quiero hacerle caso a mi mente, que puedo hacer para desahogarme un poco.
Darle un puño a la pared, y ya verás como cuando te rompas la muñeca solo pensarás en ese dolor y no en los sentimientos jajajajjaj
Lo que yo suelo hacer és pensar en lo mal que me sentiría si llevara a cabo esa 'vendetta', porque ya he caido en ello anteriormente y sé lo que supone, es muy parecido a cuando estas a régimen y un día te falta voluntad y te pegas el atracón padre, aparte de que tras haberlo hecho piensas en comida y te entran ganas de vomitar, tambien te sientes triste y defraudado contigo mismo. Recrea las consecuencias en tu mente y aplacarás el ansia 'vengadoril'.

Saludos
La mejor vendetta, pero la más dura de conseguir, es lograr salir adelante sin el apoyo de esa persona, y ver que no sólo no la necesitas, sino que estás mejor alejado de ella.

Relájate y piensa que si piensas en vendetta, sólo conseguirias empeorar más las cosas.
Pasa de esa persona, tanto para quererla como para odiarla.. ya no forma parte de tu vida. Cambia tu rutina y buscate algun hobby nuevo, algo que te demuestre que estas pasando página y que has crecido y aprendido del golpe recibido
gracias por las respuestas, tengo claro lo que debo hacer, es solo que da una rabia inmensa quedar como el malo cuando eso no es cierto y varias cosas mas
sjel og lys escribió:gracias por las respuestas, tengo claro lo que debo hacer, es solo que da una rabia inmensa quedar como el malo cuando eso no es cierto y varias cosas mas

Ya, tienes ganas de plantarle cuatro ostias en la cara encima de la persona que te hace quedar de malo. Pero en fin... te entiendo porque también me ha pasado.
Invisible...es invisible...
sjel og lys escribió:Injusticia, impotencia, sensacion de rechazo, odio.
La logica me dice que ignore completamente a esa persona.
Mi corazon me pide vendetta xD.
Quiero hacerle caso a mi mente, que puedo hacer para desahogarme un poco.

Piensa qué te iba a aportar realmente la venganza.
Injusticias vivimos todos, y claro que nos duele que se cometa una injusticia con nosotros. Dices que alguien te ha hecho quedar de malo. Entonces tienes dos opciones. Si puedes demostrar que no es cierto y que se te ha tratado injustamente, puedes hacerlo. Si no es posible o crees que no te compensa, olvídate de esa persona y de las que creen sus argumentos. Si tus amigos son buenos amigos, no te dejarán de lado por lo que vaya contando otra persona. Y respecto a quien te hace quedar como el malo, piensa qué ha movido a esa persona a comportarse así. ¿Un problema de envidia? ¿Sentimiento de inferioridad? Muchas veces la gente hace daño para intentar compensar su mediocridad. Lo cual debería hacer que sintieras lástima por esa persona, no ganas de venganza. Otras veces, es simple ignorancia lo que lleva a la gente a comportarse así, y no ganas de hacer daño (no sé si será tu caso o no).

En cualquier caso, la venganza a mí nunca me ha llevado a nada. Me siento más feliz sabiendo que hay personas que no merecen la pena y apartándolas de mi vida que dándoles tanta importancia como para tener que vengarme. Sobre todo porque el daño ya está hecho, no va a desaparecer por vengarte. Lo único que mueve la venganza es el resentimiento. Y desde luego, el resentimiento no nos hace felices. Así que ignora a quien no merece la pena, porque vas a encontrarte mucha gente así en tu vida y guardar odio solo acaba por hacerte sufrir y no ser capaz de pasar página. Es mucho más sano ser capaz de ignorar a quien no merece estar en nuestra vida.

Eso sí, es completamente normal que al principio sientas esa frustración, es un sentimiento completamente humano. Lo que hay que aprender es a lidiar con ella y a no dejar que nos amargue la existencia.
De entrada,yo iría a pegarle cuatro leches a un saco de boxeo(no es plan de hacerte daño contra la pared xD). Y luego,la mejor "vendetta" que puede haber es la ignorancia y el saber sobrevivir sin esa persona tal y como te han dicho ya.
sjel og lys escribió:gracias por las respuestas, tengo claro lo que debo hacer, es solo que da una rabia inmensa quedar como el malo cuando eso no es cierto y varias cosas mas

Aiiiiiii amigooo, eso pasa mucho,
Voy a contar mi experiencia.
Yo quede como la mala xq dejé a mi novio después de año y mdio de relación y a las 2 semanas estaba con otro. Pero él habiéndome puesto los cuernos, yo haiéndole perdonado, el insultandome, prohibiendome ver a mis amigas, no dejando que le abrazara ni le besara, echándome la culpa de todo y no haciendo más que ordenarme cosas y resulta que no era el malo.
Luego a la segunda que volvió a perder el culo por la otra le dejo xq ya estoy cansada, xq no puedo más porque ya nunca le puedo ver ni querer de la misma forma como lo hacía antes después de todo el daño que me hizo, al poco tiempo yo hecha mierda encuentro a un chico al que parece que le gusto y me vuelvo a ilusionar aunque me parecía imposible y va y resulta que soy la mala.
Eso pasa muchas veces. Pero lo importante es que tu sabes que no lo has hecho mal, así que puedes tener la conciencia tranquila y respecto a la otra persona piensa que mientras tengas sentimientos aunque sean de odio hacia ella va a sergir estando en tu vida, así que pasa de ella aunque al principio cueste, pasa de página y au.
Estoy segura además que si la otra persona ve que pasas de ella y que ya no es nada para tí, le joderá.
10 respuestas