sjel og lys escribió:gracias por las respuestas, tengo claro lo que debo hacer, es solo que da una rabia inmensa quedar como el malo cuando eso no es cierto y varias cosas mas
Aiiiiiii amigooo, eso pasa mucho,
Voy a contar mi experiencia.
Yo quede como la mala xq dejé a mi novio después de año y mdio de relación y a las 2 semanas estaba con otro. Pero él habiéndome puesto los cuernos, yo haiéndole perdonado, el insultandome, prohibiendome ver a mis amigas, no dejando que le abrazara ni le besara, echándome la culpa de todo y no haciendo más que ordenarme cosas y resulta que no era el malo.
Luego a la segunda que volvió a perder el culo por la otra le dejo xq ya estoy cansada, xq no puedo más porque ya nunca le puedo ver ni querer de la misma forma como lo hacía antes después de todo el daño que me hizo, al poco tiempo yo hecha mierda encuentro a un chico al que parece que le gusto y me vuelvo a ilusionar aunque me parecía imposible y va y resulta que soy la mala.
Eso pasa muchas veces. Pero lo importante es que tu sabes que no lo has hecho mal, así que puedes tener la conciencia tranquila y respecto a la otra persona piensa que mientras tengas sentimientos aunque sean de odio hacia ella va a sergir estando en tu vida, así que pasa de ella aunque al principio cueste, pasa de página y au.
Estoy segura además que si la otra persona ve que pasas de ella y que ya no es nada para tí, le joderá.