tranksmp3 escribió:Saludos, tengo la wii con chip version 3.4. Me gustaría actualizar a 4.3 para poder jugar a Wii Party.
Tambien me gustaría instalar HomeBrew Channel.
¿Que me recomendaís de estas 2 opciones?
1ª Opción. Instalar HBC utilizando metodo bannerbomb. y posteriormente actualizar a wii 4.3. por internet. ¿Me borrará el HBC al actualizar?
¿Puedo sufrir algun tipo de brick por tener instalado HBC y actualizar por internet a versión 4.3?
2ª Opción. Actualizar a 4.3 por internet y posteriormente instalar HBC utilizando Metodo "Lego Indiana Jones".
Gracias de antemano.
tranksmp3 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas. Haré lo que dice pajariyo: instalar HBC por el metodo de bannerbomb y despues actualizar oficialmente, a ver si es verdad que no me borra el HBC la actualización.
No quiero meterle muchas cIos ni parcheos raros porque no uso apenas el homebrew, si acaso a lo mejor algun juego homebrew y poco más.
tranksmp3 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas. Haré lo que dice pajariyo: instalar HBC por el metodo de bannerbomb y despues actualizar oficialmente, a ver si es verdad que no me borra el HBC la actualización.
No quiero meterle muchas cIos ni parcheos raros porque no uso apenas el homebrew, si acaso a lo mejor algun juego homebrew y poco más.
tranksmp3 escribió:Entonces no se porque pajariyo me recomendó reinstalar el hbc, ¿es necesario? y como lo reinstalo porque ya no puedo usar el metodo de bannerbomb, que sistema uso compis?
saludos y gracias por adelantado
tranksmp3 escribió:bueno al final me habeis convencido y aparte del hbc he instalado bootmii en boot2 y los cios de hermes. He actualizado por internet por el metodo oficial que me ha dejado la version 4.3E.
He probado el wii party y corre perfecto desde el canal disco.
He probado el hbc y funciona bien, por lo menos me carga un jueguecito homebrew que le gusta mucho a mi niña "SpaceBubble_v097".
Entonces no se porque pajariyo me recomendó reinstalar el hbc, ¿es necesario? y como lo reinstalo porque ya no puedo usar el metodo de bannerbomb, que sistema uso compis?
saludos y gracias por adelantado
acoslada escribió:Hola:
Tengo una Wii 4.3E y tengo casi todo instalado, funciona bien cargo juego con usb, pero cuando voy hacer una copia de Nand y pulso home, lanzo el Bootmii me sale un instlador de cIOS 2.0 y no puedo acceder al menu para que pueda hacer la copia de seguridad.
Tengo juego que no me funcionan como el Call of duty, Monter Hunter, etc y se que me faltan cIOS.
Me da miedo hacer cualquier cosa, poque no tengo copia de Nand y el juego ya no lo tengo.
Mira en la raiz de mi SD tengo esto:
- apps
cios_installer
usbloader-gx
Wad Manager 1.5
wiimc
- bootmii
armboot.bin
bootmii
ppcboot,elf
- Config
images
language
theme
themes
gametitles
GXgamefavorites.cf
y otros achivos iguales
- imagenes
- private
wii
- WAD
249_v17wad
NeoGrama R8 Final.wd
- boot.dol
- IOS38-64 - v3610.wad
- startup.elf
¿Que hago, Que instalo, como hago el Nand?
Necesito ayuda, por favor, echame una mano, te lo agradezco de antemano.
Danielc escribió:Tu problema es que remplazaste los archivos de Bootmii por unos de cboot2 que se usa para instalar un cIOS (aunque yo prefiero el método IOS236 Installer). Si no respaldaste tu carpeta "bootmii" antigua, entonces reinstala Bootmii utilizando Hackmii Installer. El instalador lo puedes cargar a través del HBC (colocando el boot.elf en SD:\apps\carpeta_con_el_nombre_que_quieras\boot.elf).
Saludos!
acoslada escribió:Danielc escribió:Tu problema es que remplazaste los archivos de Bootmii por unos de cboot2 que se usa para instalar un cIOS (aunque yo prefiero el método IOS236 Installer). Si no respaldaste tu carpeta "bootmii" antigua, entonces reinstala Bootmii utilizando Hackmii Installer. El instalador lo puedes cargar a través del HBC (colocando el boot.elf en SD:\apps\carpeta_con_el_nombre_que_quieras\boot.elf).
Saludos!
¿Como hago para para cargar el Hackmmi desde HBC?
¿Solo poniendo en la SD:\apps\ boot.elf ya se vuelve a la instalacion del hackmii?
A partir de hay, lo instalo y todo quedara igual, no me desaparecera nada, verdad.
Muchas Gracias, por molestarte en contestarme, no se mucho de esto y quiero que mi chaval pueda jugar a todos los juegos.
Ya sabes que hay mucha gente que te dice cosas que luego no son y solo te dan problemas.
Gracias, gracias, gracias.........................
un saludo: acoslada