Consejos para adquirir una PS3

Hola,

Me gustaría conseguir una PS3 Fat, de 40 GB o de 60 GB, debido a su retrocompatibilidad, pero no se si adquirir una barata con la luz roja he intentar arreglarla o arriesgarme y gastarme 150 € que piden por allí...

Saludos.
Comprar una consola averiada = dolores de cabeza, y de los gordos, más pronto que tarde (por mucho que alguien te diga que te la deja como nueva).

Compra una nueva o de segunda mano pero en algún sitio fiable (nada de GAME o similares), si es a un conocido mejor.
No conozco a nadie que la tenga...

A ver si alguien que la tenga rota y la quiera tirar... Pero sería mucho pedir.
Para gastarte 150€ en una PS3 usada, te gastas 163€ en una nueva de las que venden en Amazon. Y lo mismo la encuentras más barata en otro lado.
La europea de 40, que yo sepa, no es retrocompatible. Pero casi compensa pillarse una pstwo usada, y una ps3 nueva
Al precio que tiene la ps3 ahora, no me la compraría usada ni loco. Si también quieres jugar a juegos de ps2 te puedes comprar una ps2 de segunda mano que las hay a buen precio y te quitas de quebraderos de cabeza ;)
Yo es que ya tengo las 2 ps2, pero como soy coleccionista me interesa el modelo de ps3 retrocompatible con todo, el del 60 ya que el de 40 me lo descartan...
Yo me acabo de pillar una slim de 320 Gb por 135€, también estuve pensando lo de pillar una averiada, pero creo que al final es mejor no jugarsela. Busca por todos lados (ebay, foros, segundamano....) veras como al final encuentras una en buen estado y a buen precio.

Saludos!
Yo es que quiero una FAT de 60 GB, no quiero otra [buuuaaaa]

Al final me pillé una por ebay con luces rojas por 16 euros con gastos de envio...

Total, una paga no es nada, y si me sale bien la jugada pues [sonrisa]

De todas formas si la arreglo no le meteré mucha caña.
Pues veremos a ver si el lector de esa ps3 no esta jodido...son consolas que tienen mucho tiempo, y al final cascan por todos lados.

Espero que te salga bien la jugada ;-)
Ojala tengas suerte, pero por 16 € no se yo si la darás arreglado o si te saldrá mas caro el arreglo que una nueva
12 respuestas