consejos para aislar el chip squirt ....

hola a todos,bueno acabo de hacer una corona v3 con post out y squirt,tiene unos arranques excelentes sin montar en la carcasa,pero... cuando la monto en la carcasa adios buenos tiempos,se que al meter la consola en la carcasa los tiempos varian,y es que al colocar el lector de la consola queda justamente encima del chip,y no se que podria ponerle para aislar un poco el chip del lector,por eso os pido consejo ¿ que puedo hacer para aislarla?..gracias a todos...
DEAHT escribió:hola a todos,bueno acabo de hacer una corona v3 con post out y squirt,tiene unos arranques excelentes sin montar en la carcasa,pero... cuando la monto en la carcasa adios buenos tiempos,se que al meter la consola en la carcasa los tiempos varian,y es que al colocar el lector de la consola queda justamente encima del chip,y no se que podria ponerle para aislar un poco el chip del lector,por eso os pido consejo ¿ que puedo hacer para aislarla?..gracias a todos...

con cinta aislante y aluminio (de ese para cocina )pon un cuadro de 6x6 y ponle cinta aisante de los dos lados despues pon arriba de el chip
un saludo
DEAHT escribió:hola a todos,bueno acabo de hacer una corona v3 con post out y squirt,tiene unos arranques excelentes sin montar en la carcasa,pero... cuando la monto en la carcasa adios buenos tiempos,se que al meter la consola en la carcasa los tiempos varian,y es que al colocar el lector de la consola queda justamente encima del chip,y no se que podria ponerle para aislar un poco el chip del lector,por eso os pido consejo ¿ que puedo hacer para aislarla?..gracias a todos...

Cuidado con el papel de cocina podrías provocar un corto, antes de que nadie te recomiende fabricar un cajón de plomo acorchado por dentro y por fuera, seria mucho pedir, que probaras los arranques con la carcasa abierta y con el lector conectado pero apartado del chip, para que veas que los tiempos se alargan no por poner el lector sobre el chip sino por el simple hecho de conectar el lector, en muchas consolas incluso FAT me a pasado eso en otras no, y en las FAT el chip esta encima de la toma de vídeo, no debajo del lector y a sido conectar el lector y alargarse los tiempos, en tu caso slim v3, el mejor sitio es debajo del lector pero te aseguro que seria a la primera que se le hace eso de aislar el chip debajo del lector, déjate de historias de aislamientos del chip y tendrás que seguir probando largos de cables y demás historias para conseguir buenos arranques en esa consola, no olvides que tus tiempos son para RGH2 es decir de pocos segundos a 1 minuto aproximadamente, saludos.
yo en una fat he puesto el chip debajo del lector por que encima de la toma de video tardaba mucho en arrancar y debajo del lector arranca debuti le puse cinta aislante al lector por debajo aunque no toca chip para nada , pero por si las moscas .
e probado varias cosas,pero esto se lo pasa por el forro,al final no le e puesto nada,pero furgando e conseguido tiempos de menos de 1 minutos,gracias a todos por la ayuda,y como no a mi gran amigo casca por estar siempre hay,que grande eres..;)
Me alegro de que lo resolvieras, saludos.
5 respuestas