› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La mejor época es tener 22 años, la carrera terminada y un trabajo de la leche con un buen sueldo. Entonces sí que se disfruta la vida.
Cozumel escribió:No la cagues con la carrera ó te arrepentirás toda la vida.
Termínala tarde y-ó con un mal expediente y cometerás un error del que te acordarás muy amargamente cuando te toque acceder al mundo laboral.
La mejor época es tener 22 años, la carrera terminada y un trabajo de la leche con un buen sueldo. Entonces sí que se disfruta la vida.
Cozumel escribió:No la cagues con la carrera ó te arrepentirás toda la vida.
Termínala tarde y-ó con un mal expediente y cometerás un error del que te acordarás muy amargamente cuando te toque acceder al mundo laboral.
Cozumel escribió:erpoli escribió:Cozumel escribió:La mejor época es tener 22 años, la carrera terminada y un trabajo de la leche con un buen sueldo. Entonces sí que se disfruta la vida.
A dia de hoy cosa muy poco probable.
catalunya_bcn escribió:Cozumel escribió:No la cagues con la carrera ó te arrepentirás toda la vida.
Si claro que quiero hacer la carrera, me estoy centrando mucho, sobretodo este nuevo curso, pero a ver lo que dura, ahora algunas de primero y segundo son aprobables, ya veremos cuando me toquen las folladas de tercero para adelante... y tengo el presentimiento que si socialmente "no me va bien", la carrera tampoco me lo ira... verdad que jugadores de futbol no rinden como deberian si los aficionados etc estan todo el rato criticandolo, silbando etc (vease alexis sanchez en el barça)? pues esto igual, la vida es un equilibrio y poco se mantendra si pocas cosas estan bien y muchas otras no
dark_hunter escribió:Cozumel escribió:No la cagues con la carrera ó te arrepentirás toda la vida.
En muchos puestos de trabajo ni te piden el expediente, les importa más la experiencia o los máster que lo que hayas podido sacar en la carrera. De todas formas, alargar mucho la carrera normalmente lleva a dejarla por hastío.
Mi consejo, haz todos los amigos que puedas en la carrera y apúntate a las fiestas que organizan los del último curso. Pero cuando haya que centrarse, ponte a estudiar (si la carrera es medio seria estará todo el mundo estudiando por lo que tampoco tendrías nadie con quien salir).
Saludos
catalunya_bcn escribió: los que realmente iban de fiesta dejan la carrera y se queda la gente mas centrada...
erpoli escribió:La mejor época es tener 22 años, la carrera terminada y un trabajo de la leche con un buen sueldo. Entonces sí que se disfruta la vida.
A dia de hoy cosa muy poco probable.
BaPHoMeTH escribió:Pues yo tengo 5 amigos de confianza con los de quedar, tengo 2 o 3 de la uni de confianza con los que quedar y ya está. Nunca me sentí solo. Nunca he ido a una fiesta universitaria. Me he ido de fiesta con mis amigos y ya está.
Si tú necesitas a mas gente para ser feliz, pues como te dicen, prueba salir más, hablar más con la peña... Pero no se es que si crees que tener 20 amigos de confianza es lo necesario para ser feliz...
Wilson W escribió:Siempre hay los que dicen querer cambiar (la mayoría) y los que cambian. Estos últimos hacen cosas para cambiar realmente su situación, pero son pocos porque requiere esfuerzo, ganas, constancia, retroalimentación, etc. etc. Yo te veo en el primer grupo según cuentas (los que dicen querer cambiar).
Hechos, no palabras.