CONSEJOS PARA AMAGO DESDE MOVISTAR

Hola a todos... en mayo , exactamente el 18 se me termina el contrato con movistar, me keda un mes para ver ofertas y demas... pero la verdad es que movistar me va muy muy bien y no quisiera irme.
El problema viene cuando movistar a sus clientes los trata como si no lo fueran.

he llamado al 1004 para ver la fecha de finalizacion y para comentar que moviles podria adquirir..... biiieeen , tengo 15€ de descuento por puntos.. y luego financiar el movil ke kiera "PRECIOS DE LOCOS"

Creo que lo del amago a cambiado y ahora te lo hacen en 24horas... el problema esta en que " y si no recibo contraoferta?"

y que compañia es major para hacer el amago... de buena tinta se que movistar si vienes o vas a VODAFONE no te ofrecen nada.... el porke? pues no lo se.... pero tengo un conocido en una tienda de movistar que asi me lo comento.

salu2 y ayuda.
ahora mismo no suelen ofrecer gran cosa. Tendrás que pillar movil pagandolo a plazos que sale más caro que comprarlo libre. Yo estoy esperando terminar la permanencia para irme a una lowcost
El consejo es irse de movistar pero ya jejejejejejeje
Ahora mismo creo que solo ofrecen alguna cosilla si en la contraoferta de MS para retenerte te fusionan fijo y movil, y lo que te ofrecen es que te financian el movil con algun pequeño descuento que tampoco es gran cosa.
Como te han dicho lo mejor sera que te compres el movil libre y te cambien de compañia a una low-cost o que te ofrezcan algun buen descuento los de movistar, porque para sacar moviles la cosa esta complicada.
si lo de pagar el movil a plazos.....eso lo se, pero podian hacer un buen descuento o algo. nose... veremos a ver sino me pasare a ORANGE y tirando... aunke la nueva tarifa CERO de movistar esta tremenda.
jazztel no tiene permanencia si por algun casual te hacen contraoferta no tendras problemas
6 respuestas