Buenos dias,
actualmente tengo la ps5 y la switch pero estoy empezando a valorar la Xbox Series S para aprovechar las bondades del gamepass y algunos de sus exclusivos. Principalmente juegos indies y con ganas de probar pentiment, high on life o hifi rush (y cuando llegue el dia, starfield!)
La duda que tengo es referente al gamepass, siempre he escuchado que comprando buenas ofertas, vas enlazando meses de gamepass a precios simbolicos pero no se hasta que punto lo tengo bien o mal entendido.
A lo mejor solo son promociones para nuevos usuarios? o realmente si sabes donde buscar y donde estar atento puedes ir pagando bien poco?
En resumen, si me pueden recomendar todos esos truquitos y detallitos para tener gamepass siempre activo a los mejores precios.
pd. para que se entienda mejor la duda, comentar que me dan igual los logros, centralizar el usuario y cosas de estas. A mi con jugar los pocos juegos que quiero jugar al menor coste me doy por satisfecho. Por ejemplo, en ps5 siempre compro cuentas secundarias y encantando.
Y no juego nunca Online, por lo tanto entiendo que necesitaria el Gamepass para Consola y no me hace falta el ultimate que incluye gold. Si un exclusivo tipo Starfield necesitara gold si o si pues ya me lo plantearia.
Muchas Gracias!