¿Consejos para cambiar de entidad bancaria?

Buenas, tengo una cuenta en Openbank y otra en La Caixa, y quisiera cambiar la cuenta de La Caixa por otra, ya que tengo 25 años y en nada me cobraran gastos de tarjeta y demás (aparte de cobrarme un buen pico por transferencia). Lo que busco es esto:

- Que la tarjeta sea VISA (con la Openbank que es MasterCard me suele dar problemas en algunas ocasiones)
- Que no cobren gastos de tarjeta de mantenimiento y demás
- Que no tengan comisión ni por hacer transferencias ni por sacar dinero de un cajero distinto (me interesaría que se pudiera sacar en cajeros de La Caixa, ya que por mi ciudad los hay a patadas).

Vamos, en resumidas cuentas busco casi lo mismo que me da Openbank pero con Visa.

Muchas gracias y un saludo!
Creo que lo más parecido sería EVO Banco.

Lo que pasa que La Caixa ha empezado a cobrar a todos los que saquen dinero de sus cajeros que no sean clientes suyos....

Un saludo
AniTa 73 escribió:Creo que lo más parecido sería EVO Banco.

Lo que pasa que La Caixa ha empezado a cobrar a todos los que saquen dinero de sus cajeros que no sean clientes suyos....

Un saludo

¿Y con EVO puedo sacar dinero de otros cajeros (sin contar los de La Caixa) sin que me cobren comisión?, por ejemplo del Santander, Caja Rural, etc...
Pac-Jam escribió:

Un saludo

¿Y con EVO puedo sacar dinero de otros cajeros (sin contar los de La Caixa) sin que me cobren comisión?, por ejemplo del Santander, Caja Rural, etc...

Yo soy de evo y no he pagado nunca por sacar dinero. Una vez el cajero me advirtió que me cobraban pero cancelé la trnsaccion, fui al banco de enfrente y asunto arreglado.
Lo cierto es que no se decirte que banco era, pero vamos, saco dinero todas las semanas y sin problemas.

Un saludo
al073364 escribió:
Pac-Jam escribió:

Un saludo

Yo soy de evo y no he pagado nunca por sacar dinero. Una vez el cajero me advirtió que me cobraban pero cancelé la trnsaccion, fui al banco de enfrente y asunto arreglado.
Lo cierto es que no se decirte que banco era, pero vamos, saco dinero todas las semanas y sin problemas.

Un saludo

Gracias por la info, te pregunto unas cosas por privado!

Saludos!
Pac-Jam escribió:Buenas, tengo una cuenta en Openbank y otra en La Caixa, y quisiera cambiar la cuenta de La Caixa por otra, ya que tengo 25 años y en nada me cobraran gastos de tarjeta y demás (aparte de cobrarme un buen pico por transferencia). Lo que busco es esto:

- Que la tarjeta sea VISA (con la Openbank que es MasterCard me suele dar problemas en algunas ocasiones)
- Que no cobren gastos de tarjeta de mantenimiento y demás
- Que no tengan comisión ni por hacer transferencias ni por sacar dinero de un cajero distinto (me interesaría que se pudiera sacar en cajeros de La Caixa, ya que por mi ciudad los hay a patadas).

Vamos, en resumidas cuentas busco casi lo mismo que me da Openbank pero con Visa.

Muchas gracias y un saludo!

Abre una Visa Barclays y asociala a la cuenta de Openbank. Para mí es la mejor Visa que hay por ahí (no tiene ninguna comisión mientras que pongas el modo de pago a fin de mes, y te devuelven el 1% de todo lo que compres con ella, da igual el sitio). A mí no me pusieron ninguna pega para abrirla, pero a alguno he oído por hay quejarse de que se la denegaron. Si no tienes nómina a lo mejor te la deniegan, pero bueno, míralo. No creo que te den una Visa mejor abriendo una cuenta en un banco.

Para sacar dinero usa la de openbank, no ésta.
6 respuestas