Tienes razon Gunn, el cara a cara es lo mejor, aun asi os cuento un detallle que me paso:
Contacte con un chico que tenia una SNES con juegos y dos mandos. El tio va y me dice que a uno de los mandos le falta el boton de start y yo le digo que da igual que no pasa nada. Quedamos, veo el material asi por encima (la caja echa una mierda pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo y mucho menos a semejante gañan que era el tio que casi me revienta la caja alli mismo para enseñarme lo que habia dentro) me voy para casa la mar de contento. He de decir que la consola era para mi cuñado, yo ya tenia dos mas en casa y solo me intesaban los juegos y algun mando. Bueno, que me enrollo, llegue, desembale y veo que al mando le falta el boton, si, pero al otro le faltan los dos ! La madre que lo trujo. Digo, bueno, no pasa nada que tengo mandos de sobra, la consola meha salido bien de precio y ademas con 5 juegos, entre ellos el Killer instinct (cartucho solo) el GHOULS'N'GHOST (CON CAJA E INTRUCCIONES !!!) Y EL METROID (CON CAJA E INSTRUCCIONES!!).
Bueno, pues como no queria tener 3 consolas me quede con los juegos y decidi vender una por ebay, otra para mi cuñado y otra para mi. Cuando le voy a enviar el articulo a la chica que habia ganado la puja, pruebo la consola y me doy cuenta que el Transformador esta jodido y que el cable de antena medio tocado tambien ! Me cage en sus muertos ! Tuve que meter la otra consola que tenia para mi cuñado.
Eso me pasa por no probarlo antes. Le pude haber dicho que subiera a casa y probar todo antes de pagarle pero mira , fue un fallo que cometi (y porque no queria aguantar a aquel tipo mas tiempo). Aun asi, consegui por 20 eur la consola, dos mandos pal desguace y piezas y 5 juegos, entre ellos esos que os he comentado
Asi que, animo ! Que hay de todo y como se suele decir, unas veces se gana y otras se pierde...
Quien dijo que el coleccionismo fuera facil ?
Un saludo !