Consejos para compra de coche, cual escogerías?

Hola, estoy buscando un coche amplio y seguro que alguno de vosotros conoce alguno de los siguientes y ,e puede ayudar. Quiero quitar mi Ibiza del 2000 y cambiarlo por algo más grande por los niños y demás.

El coche estará poco por ciudad, hará más km de autopista a diario.

http://www.segundamano.es/las-palmas/ss ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/ni ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/hy ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/re ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/op ... s&st=a&c=4
jerkan escribió:Hola, estoy buscando un concha amplio

A ver si editas el mensaje, que manía de mandar las cosas sin revisarlas primero....
A ver, nosotros no podemos recomendarte ningún coche, porque cada persona tiene unas necesidades específicas que son las que busca, y un presupuesto particular.
Cuando mi hermana menor se iba a comprar su coche me hizo la misma pregunta y le respondí lo que yo haría para elegir:

-Primero, establecería mi necesidad: para qué quiero el coche, para cuántas personas, si lo voy a usar para trayectos más largos porque voy andando a casi cualquier sitio; o si lo cojo hasta para comprar el pan y entonces me conviene que consuma poco, por ejemplo. Lo primero es que tengas claro lo que buscas.

-Segundo, asignaría un presupuesto para comprar lo que estoy buscando.

-Tercer y último paso, ir por los concesionarios (o por webs de compraventa) con la siguiente demanda: busco coche así y así, para cubrir esta necesidad y que salga entre X e Y euros.

Luego te queda valorar las opciones que te den teniendo en cuenta tu criterio de "necesidades que me cubre-ajuste al presupuesto" y decantarte por la que más se adecúe a lo que buscas.

Salu2!
Yo voto por el scenic, que tiene un buen motor diesel.
granjou escribió:

A ver si editas el mensaje, que manía de mandar las cosas sin revisarlas primero....

Ya está editado.

Querido compañero de elotrolado, hay muchas formas de decir las cosas y la tuya no es la más adecuada.

La próxima vez entiende que nos podemos equivocar al escribir. A partir de ahora seré tu sombra para que cuando te equivoques en cualquier hilo pegarte un zas.

Sigue bien y si tienes tiempo sigue revisando más hilos por si no son de tu agrado.
Poco puedo decirte sobre que coche comprarte, pero si que puedo decirte que sanyong dan muchos problemas, o suelen darlos..... En plan monovolumen, lo mejor que puedes pillarte es alguna renault, citroen, por experiencia son los que menos problemas sueln dar.
Falkiño escribió:A ver, nosotros no podemos recomendarte ningún coche, porque cada persona tiene unas necesidades específicas que son las que busca, y un presupuesto particular.
Cuando mi hermana menor se iba a comprar su coche me hizo la misma pregunta y le respondí lo que yo haría para elegir:

-Primero, establecería mi necesidad: para qué quiero el coche, para cuántas personas, si lo voy a usar para trayectos más largos porque voy andando a casi cualquier sitio; o si lo cojo hasta para comprar el pan y entonces me conviene que consuma poco, por ejemplo. Lo primero es que tengas claro lo que buscas.

-Tercer y último paso, ir por los concesionarios (o por webs de compraventa) con la siguiente demanda: busco coche así y así, para cubrir esta necesidad y que salga entre X e Y euros.

Luego te queda valorar las opciones que te den teniendo en cuenta tu criterio de "necesidades que me cubre-ajuste al presupuesto" y decantarte por la que más se adecúe a lo que buscas.

Salu2!

Todo lo tengo decidido, mi tope es 6 mil € y necesito mínimo un monovolumen espacioso, pero si veo algún 4x2 que me vaya bien pues me decidía por eso.

Realmente por ciudad voy a estar muy poco porque hago unos 80 km diarios en carretera nada de ciudad.

El caso es que ya con 2 niños uno de 6 años y otro de apenas unos meses me estoy viendo que en la necesidad de buscar algo más grande por temas de espacio, meter un carro en un seat ibiza es quedarte sin maletero jeje
granjou escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de visualizarlo en mi mente XD

Sobre el tema, pues para serte sincero pilla el que tenga mejor interior y mejores prestaciones y especifaciones. No priorices la estetica porque todos son feos, o almenos me lo parecen a mi.
Solo un apunte, los 4x4 son grandes por fuera, pero por dentro como que no, si quieres coche grande espacioso y con 7 plazas, busca monovolumen.
Si lo quieres 5 plazas, ahí puedes buscar lo que se llamaba familiar, después se llamó break y ahora lo llama wagon, eso ya va a gustos.
Con 6000 euracos en las Palmas te puedes llevar un buen carro, mira a tu alrededor y mira las marcas comunes en tu zona, no busques cosas raras ;)
jerkan escribió:
Falkiño escribió:A ver, nosotros no podemos recomendarte ningún coche, porque cada persona tiene unas necesidades específicas que son las que busca, y un presupuesto particular.

Salu2!

Todo lo tengo decidido, mi tope es 6 mil € y necesito mínimo un monovolumen espacioso, pero si veo algún 4x2 que me vaya bien pues me decidía por eso.

Realmente por ciudad voy a estar muy poco porque hago unos 80 km diarios en carretera nada de ciudad.

El caso es que ya con 2 niños uno de 6 años y otro de apenas unos meses me estoy viendo que en la necesidad de buscar algo más grande por temas de espacio, meter un carro en un seat ibiza es quedarte sin maletero jeje

Entonces compañero tienes todo lo necesario: sabes lo que necesitas y sabes lo que puedes pagar. Ahora sólo debes descartar los que no cumplan uno de ambos requisitos y quedarte con los que los cumplen, probar y elegir el que más te convenza.

Salu2!
No sé si en Las Palmas serán más caros, pero los que has puestos son caros...el meriva ese roza lo surrealista, 8 años 4.500 eur y gasolina...si costaba 12k!!

Y si haces 80 kms de autovía al día, ve huyendo de esos motores pequeños gasolina, de los que has puesto el scenic es lo más decente.
10 respuestas