consejos para compra de nueva pantalla vengo de una ks7000

Fixito está baneado por "troll"
Pues mi KS ya dio lo que tenia que dar de vida, ahora tengo que comprar una nueva entre 55/65 pulgadas, en su tiempo la compre gracias a cosas como los nits el HDR y el 4k así como calidad de panel e imagen, como han pasado algunos años me pregunto si hay algo igual o mejor que esas características a un precio accesible como dicen "la tecnológica avanza y los precios mejoran" escucho sus consejos
[beer]
a ver esa ks7000 modelo del 2016 tiene 1000 nits punto max de imagen en hdr.
Pero es una tele con tira de leds abajo, ni direct led ni full array local dimming led
Las teles con direct led de bajo presupuesto y VA de panel tienen menos nits q la tuya, tipo vestel/tiahiba, tcl philips the one... pero muy completas y precio calidad de 10, tendrías q irte a una qled y con fald o direct led y ni un oled te llega a esos 1000 nits si valoras mucho no bajar esa intensidad de brillo en hdr.
Yo soy más favorable de oled pero te aconsejo una qled y le metes luego un firetv 4k max y soluvionas el tener peor SO q los android tv de toshiba,tcl,philips....
Lo primero para que alguien te pueda aconsejar es saber el presupuesto que manejas.
2 respuestas