¿Consejos para comprar estanterías para colección?

Buenas, debido al crecimiento de mis libros/películas/juegos etc necesito otros estantes y había pensado en llegarme al ikea, pero si por casualidad alguien se ha pillado estantes para dicho fin, me gustaría que me dieran consejo.

Eso sí, debo decir que el límite de ancho sería de un metro, ya que no tengo espacio para más, y me gustaría que fuese de dos baldas. Gracias de antemano!

Saludos!
Yo lo que te aconsejo es que pilles librerías con puerta de cristal como las Billy o vitrinas, porque si no se llena todo de polvo y es un coñazo. Yo lo tenía todo en estanterías y ahora en las librerías con puerta, y la verdad es que queda mas bonito.
Estate atento a lidl y aldi que a menudo salen ofertas de vitrinas con puerta de cristal a magnífico precio que vienen de lujo para temas de coleccionismo. Eso sí, a primera hora el día que empiezan las promociones de estos artículos ya que las vitrinas vuelan.
Chevi escribió:Yo lo que te aconsejo es que pilles librerías con puerta de cristal como las Billy o vitrinas, porque si no se llena todo de polvo y es un coñazo. Yo lo tenía todo en estanterías y ahora en las librerías con puerta, y la verdad es que queda mas bonito.

Las de BILLY del ikea con puertas (que se consiguen aparte) si entra el polvo, pero no evidentemente en cantidades industriales como en cualquier libreria sin puertas.
3 respuestas