CONSEJOS para comprar portatil bueno, bonito y barato ¡¡GRACIAS!!

Hola a todos

Mi PC ha muerto. Estoy sin pasta y quiero comprar algo barato (pero bueno) para ir tirando. Mi unico requisito es que se puedan ver bien las peliculas y que pille bien el wifi.

¿Que os parecen estos?

http://www.amazon.de/F55A-SX091D-Notebook-Intel-Pentium-500GB/dp/B00A2M26D0/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1357459090&sr=1-3
http://www.amazon.de/eeePC-F201E-KX067DU-Netbook-Graphics-Ubuntu/dp/B009NCTLTC

El netbook me gusta mucho PEROO la bateria es de 2 celdas, no mola.
Los Netbook están muertos ya que, Asus que era la única que seguía haciéndolos ha dicho que se acabó.
Así que descartado.

En cuanto al procesador me parece poca cosa del otro. ¿Has pensado en intentar llegar a un i3 o similar de AMD? Será más dinero pero no irá tan justo.
Gracias por el aporte, claudia. Pues es que quiero un PC para escapar y ya mas adelante comprarme uno de calidad. Ahora seria comprar un segundo pc.
para ir tirando mejor seria un pc de sobremesa que te saldra mas barato que un portatil pero bueno tampoco se si necesitas moverlo
El Asus de 15´6 por ese precio está muy muy bien. Pero, y ahora que lo pienso, no tendrá "ñ", ¿no? Si esto no es impedimento, y no te sablan en gastos de envío, la compra es muy acertada.

Saludos.
Necesito un portatil porque no resido en mi provincia.

En cuanto a lo de la ñ, no se podria solucionar poniendo el teclado en español y pegando una ñ al lado de la L? Pensaba que si... Yo el teclado español lo conozco de memoria, escribo sin mirar siempre.
MiaFarrow escribió:Necesito un portatil porque no resido en mi provincia.

En cuanto a lo de la ñ, no se podria solucionar poniendo el teclado en español y pegando una ñ al lado de la L? Pensaba que si... Yo el teclado español lo conozco de memoria, escribo sin mirar siempre.

Claro, no hay ningún problema. Yo le puse un teclado italiano que no la llevaba al netbook de mi hermana que se estropeó y funciona perfectamente (yo le pude cambiar la tecla, pero pintarla es lo mismo [carcajad] ).
6 respuestas