Consejos para comprar ps2-slim

He usado la busqueda pero no he encontrado nada.

Quisiera saber cual es el mejor modelo de ps2 slim para leer backups.

y q pros y contras tiene por q he visto q han petado varias.

Me han dicho q el modelo sphc-70000 es el mejor pero ni idea.

gracias.
Te hablo en primera persona, las SCPH-75004 (V14) no soportan la instalacion de combo, o sea, chip + hdconnect, sólo puedes ponerle chip.
Progenote escribió:Te hablo en primera persona, las SCPH-75004 (V14) no soportan la instalacion de combo, o sea, chip + hdconnect, sólo puedes ponerle chip.

Perfecto!!!

Digame es el mejor modelo q hay de la ps2 slim. [barret]
paulkubota escribió:
Perfecto!!!

Digame es el mejor modelo q hay de la ps2 slim. [barret]
si es calidad de lente las de ahora v14,16 Lente pvr...
si quieres HDD las ps2 tochas nada de slim [pos eso]
hola

de las pstwo,

- Las malas, pero malisimas, scph-70004,

- las buenas, pero buenas, scph-75004 y scph-77004

sobre la ps2 gorda, solo te la aconsejo si le vas a poner disco duro,

pero sumale a la cosa, el adaptador de red (complicaete de encontrar) y un chip con modo devolution 2 (que cargue el hd loader desde el hd)

saludos
frank_nrg escribió:hola

sobre la ps2 gorda, solo te la aconsejo si le vas a poner disco duro,

pero sumale a la cosa, el adaptador de red (complicaete de encontrar) y un chip con modo devolution 2 (que cargue el hd loader desde el h

saludos
para hacer rular el hdloader en una ps2 tocha teniendo el swap magic y con una memory card ya puedes acceder al hdloader metiendole el keylauncher a esta... el adaptador de red si es dificil de encontrar a una malas en el foro de compra y venta lo puedes encontrar.
las ventajas principales es que la ps2 tocha va mas refigerada. y con el hdd tiene mas compatibilidad que una pstwo con hdd.
salu2
una duda, me quiero agenciar hoy una nueva ps2slim (la tercera ps2 que tengo), cual es el modelo actual y como es su calidad en cuanto a componentes, muchas gracias...
extassis escribió:una duda, me quiero agenciar hoy una nueva ps2slim (la tercera ps2 que tengo), cual es el modelo actual y como es su calidad en cuanto a componentes, muchas gracias...

Las actuales son 77004, son de las buenas.
creo k me voy agenciar el pack de FFXII y así por 30 euros más, tengo esta joya, muchas gracias por tu respuesta^^
comprar una two para hd, es un poco jugar a la ruleta.

te esplico: de las v14 para arriba (y estas tambien) van muy bien

pero para el hd nesecitas una v12/13 (que son las 7000x) si te toca v13, es lo mismo que las v14, solo ke no hay imcompatibilidades con po1 y permite el hd combo o similar. Pero si te toca v12, es lo mismo que la v13, solo ke al año se te va a quemar la lente.

Un conejo es: que te pilles una slim ahora que van saliendo wenas, si es para tirar de lente (no t4endras problemas si la cuidas) y que te pilles la tocha si es pa hd, de segunda mano claro.
9 respuestas