Consejos para comprar ssd M.2 pcie

Para empezar un saludito lo siguiente q quiero comentarle vivo e. Guatemala Centroamérica por si no ubicas son raras las tiendas buenas de tecnología y e encontrado esto por internet me lo viene a dejar a la puerta de la casa q me decís de esto y su rendimiento costo/beneficios

XPG SX8000 PCIe 128GB 3D NAND MLC NVMe Gen3x4 M.2 2280

Adjuntos

€$¥£ ?
Vs
Kingston green /
/ Kingston SA1000M8/
/ Samsung 970
Pues haciendo la conversión me da 72.5 euros necesito unos 120 Gigas lo más 250 solo para el Windows y uno q otro juego para q lo abra rapido
@Mariomymn

A lo barato sería

30€ m.2 wd green 120mb (incluso... estoy pensando en hacer un pendrive con uno de estos, ya que los que vende hoy día sufre todos de thermal throttling o los venden a precios desorbitados.

45€ m.2 wd green 240

65€ m.2 nvme x2 el de Kingston mencionado, merece la pena si tu equipo es compatible con nvme.

Luego aparte tienes Kingston/Samsung/sandisk sobre 70 a 100€ los 480~500gb. Formato 2.5 sata

______
El problema viene ahora lo gitano que sean las tiendas de tu zona + los impuestos.
Ese es el problema aquí le sacan los ojo a uno por un m.2 aquí eso es tecnología de punta como ir a la luna ahora mismo aquí además necesito uno q me de una velocidad buena alrededor del los 2500 de lectura y unos 1000 de escritura nada del otro mundo
Edito Tiene q ser pcie aprovechando lo q pueda dar ya me asegure y mi placa es compatible con pcie
@Mariomymn

Entonces Samsung 960 o 970.

Ten en cuenta que usar un nvme x4 ara que pierdas mínimo 2 puerto SATA .
5 respuestas