Consejos para comprar un móvil decente

Hola! Bueno estoy a punto de renovar mi móvil... he estado mirando los Nokia Lumia 520, 530, 620 y 630, Yo quiero uno basicamente que la batería me dure más de una hora u.u , wifi, cámara que grabe en vídeo HD720 mínimo, si tiene cámara de esta delantera (no sé como se llama) y buena capacidad de memoria interna del teléfono y ranura para MicroSD.

De esos 4, cual me recomendais?
Y si conoceis alguno que sea bueno y tenga eso mismo?
Gracias!
Pues amigo, sinceramente de esos 4 ninguno, no te aconsejo nokia, te aconsejo mejor android, ademas de que windows phone esta llamado a desaparecer y te puedes quedar mas tirado que una colilla, en el futuro, pero aun queda, los nokia llevaran android tambien.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De esos que nombras el Lumia 630, uno de los mejores gama baja, aunque por un poco mas me iria a un 735 que tiene una calidad de fabricación excelente o incluso un 535 si quieres una pantalla grande. Si quieres un movil rápido, directo y fluido, Windows es tu sistema.
indigo_rs escribió:De esos que nombras el Lumia 630, uno de los mejores gama baja, aunque por un poco mas me iria a un 735 que tiene una calidad de fabricación excelente o incluso un 535 si quieres una pantalla grande. Si quieres un movil rápido, directo y fluido, Windows es tu sistema.


No negare que buenos moviles si son, pero no conozco a nadie, aun, que haya tenido windows phone y alla seguido con windows phone, la mayoria se lo compran como primer movil y bien, porque no conocen otra cosa, pero luego se cambian ha android y alucinan y no han sido una o dos personas si no muchas, windows phone va fatal y esta llamado a desaparecer.

Pero vamos, que si, impepinablemente, te gusta windows phone, sobre gustos colores, lo que te dice el compi, el 735 es un movil guapo guapo, le sobra el windows, jajaja, por todo lo demas esta muy bien.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orcazo escribió:
indigo_rs escribió:De esos que nombras el Lumia 630, uno de los mejores gama baja, aunque por un poco mas me iria a un 735 que tiene una calidad de fabricación excelente o incluso un 535 si quieres una pantalla grande. Si quieres un movil rápido, directo y fluido, Windows es tu sistema.


No negare que buenos moviles si son, pero no conozco a nadie, aun, que haya tenido windows phone y alla seguido con windows phone, la mayoria se lo compran como primer movil y bien, porque no conocen otra cosa, pero luego se cambian ha android y alucinan y no han sido una o dos personas si no muchas, windows phone va fatal y esta llamado a desaparecer.

Pero vamos, que si, impepinablemente, te gusta windows phone, sobre gustos colores, lo que te dice el compi, el 735 es un movil guapo guapo, le sobra el windows, jajaja, por todo lo demas esta muy bien.

Saludos.


Lo que a ti no te gusta a otros les encanta, Windows es un sistema rápido y directo, sin complicaciones, que va increíblemente bien incluso en móviles de gama baja. Lo bueno de tener varios sistemas es la posibilidad de elegir y si el compañero quiere un Lumia pues decirle que son terminales de excelente calidad y una alternativa a lo mismo de siempre.
Hay opciones muy buenas en el mercado asiático (meizu,xiaomi)..... pero no sé si estarás abierto a importar y esas cosas...... en caso contrario la gente suele apostar por el Moto G.
Si no te quieres gastar demasiado dinero un lumia 535, si te puedes estirar un poco mas el lumia 735 es un móvil cojonudo.
orcazo escribió:Pues amigo, sinceramente de esos 4 ninguno, no te aconsejo nokia, te aconsejo mejor android, ademas de que windows phone esta llamado a desaparecer y te puedes quedar mas tirado que una colilla, en el futuro, pero aun queda, los nokia llevaran android tambien.

Saludos.


Jajajajaja.

Hablar desde el desconocimiento tiene esas cosas,WP es rapido y fiable, es un sistema muy vistoso y agradable de usar, actualmente tengo un 925 y dos 720 mas en casa.esta creciendo, va en evolución, actualmente se han vendido mas nokias o Lumias que todos los LG., Sony juntos, todo es cuestion de gustos, y despues de estar en WP NUNCA ire a android, asi de claro.

En cuanto al terminal recomiendo el Lumia 735 es un muy buen terminal
(mensaje borrado)
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Para no arrepentirte de tu compra:
Android -> Moto G 2014 (Mira en Yoigo prepago (es libre) o Amazon
WP -> Lumia 735 en amazon.fr

En Android, la mayoría de gama baja empiezan a ir mal al poco tiempo... así que un Motorola con android puro es una apuesta segura. Por otro lado, por mucho que digan 512MB de RAM son tan insuficientes en WP como en Android. Tuve un Nokia 630 y me cansé de ver el maldito "Reanudando". Mínimo 1GB de RAM.
(mensaje borrado)
No creo que haya necesidad de descalificar a nadie.

Por otro lado creo que el móvil que estás buscando es un Moto G 2014
Un lumia 535 (si puedes permitirte el 735 mejor), un moto g o alguno de la marca BQ, cualquiera que elijas de esos, te ira bien.

Ya depende de ti que sistema operativo prefieres. Yo probé windows phone y no me arrepiento.
orcazo escribió:Lo que yo no voy hacer es por ser fanatico de windows phone, como vosotros, coger y por eso ya mentirle a una persona, ¿windows phone va bien?, pues si, no va mal, pero android va mejor, cada vez se vende menos windows phone y esta en vias de extincion, yo le digo al chaval la verdad, para que lo sepa y ya esta, si se quiere comprar un nokia, pues que se lo compre, eso esta claro, para gustos colores.

Ciertamente, y nunca he usado WP, es al revés: Windows Phone está creciendo. Y realmente no veo nada bueno que Android se haga con el monopolio, así que mal no me parece.

¿Y eso de que los móviles de Microsoft lleven Android cómo se come? [+risas]
Sheu_ron escribió:No creo que haya necesidad de descalificar a nadie.

Por otro lado creo que el móvil que estás buscando es un Moto G 2014


Por supuesto que no, ha empezado el metiendose conmigo, sin ningun motivo.
14 respuestas