consejos para comprar un portatil plis

Hola, el caso es que me voy a pillar un portatil. Y antes de cogerlo quería saber en qué cosas hay que fijarse fundamentalmente,porque he visto varios que a simple vista parecen muy similares en las prestaciones y luego hay una diferencia de precios de unos 600 euros. Acaso te pueden dar el timo en la bateria o algo asi?
Lo fundamental que quiero es poder actualizar el ordenador en un futuro si hace falta y que tenga salida tv out, que se le puedan conectar toda clase de perifericos y accesorios y que la pantalla y la bateria sean decentes.
Estoy en las mismas q tu...

Si alguien nos puede decir alguna web donde se hagan reviews de portatiles o comparativas o algo.

Gracias
desde luego para mi lo mas importante seria el tipo de procesador que lleva el portatil si es sobremesa, mobil o centrino, la tarjeta grafica para mi es casi imprescindible ya q es algo q no podras nunca ampliar ni cambiar, una tarjeta con soporte opengl con memoria dedicada tipo nvidia o ati sera siempre mejor q una compartida tipo sis, ahora hay tambien disponibles Hd de 5200 rpm para portatiles (lo normal es 4200)y por ultimo miraria la unidad optica q puede ser combo, grabador de dvds....
Yo me compré uno hace poco, y estoy muy contento de la compra, es un P4-M2Ghz 256ddr nvidiaGf4 Go 32mb 30Gb Grabadora cds 15" TFT por unos 1500€

Basicamente en lo que me fijé y que me recomendaron fué que el procesador fuera mobile como minimo, y tuviera una tarjeta nvidia, q están perfectamente soportadas bajo linux, también que no llevara software a piñon, q es todo para windoze y encima infla el precio, un par de años de garantia y wireless integrado
http://www.ahtec.net/ es una muu buena compañía de portatiles , y los tienes desde 800-900€ a lo que quieras.
Digamos que te puedes hacer un hibrido de portatil
4 respuestas