(CONSEJOS) Para comprar Wii modificada por internet URGE!

Hola a todos, he estado mirando por el foro y por el buscador y no logro una respuesta a mi duda, asi que abro éste hilo para preguntar.

Voy a comprar una Wii nueva por internet ahora, es para un regalo; y me gustaría comprarla ya modificada para leer copias de seguridad (que lea backups en DVD), pero no se cual comprar.

He visto que venden:
Wii Sports Con Homebrew Channel Blanca
Wii + Chip Sunkey Lite
Consola Wii + wiisports + Wiikey2
etc..

Y aqui me pierdo. ¿cual compro? Yo lo que quiero, es que se pueda jugar con copias hechas en DVDs como toda la vida.

Yo en la mia tengo el wiinja deluxe y juego a través del homebrew Neogamma, con copias en dvd, pero no se si tengo que comprar una wii con chip y luego instalar el homebrew o comprando directamente la wii + homebrew ya lo tendría?? pero va sin chip?? puff que lío.

Espero vuestra respuesta que neceseito comprarla ya.

Saludos y gracias
si le pones homebrew channel no hace falta que tenga chip
Entonces con esto: http://www.xipnet.es/consola-wii/wii-sports-con-homebrew-channel-blanca.html

¿yo ya podría poner un backups en dvd directamente y jugar???

¿alguna web dónde comprar? ¿alguna oferta? ¿algo que tenga que saber?

Saludos y gracias de nuevo
Y para que quieres cargar desde un dvd pudiendo poner un disco duro externo o un pendrive......y no usar el lector.....jejejejejjeje

Las que llevan HBC me imagino que iran preparadas para carga por usb.....
Xecuter escribió:Y para que quieres cargar desde un dvd pudiendo poner un disco duro externo o un pendrive......y no usar el lector.....jejejejejjeje

Las que llevan HBC me imagino que iran preparadas para carga por usb.....

Verdad yo uso uLoader cargo desde usb y me ahorro que la lente tenga problemas
si compras la wii con HBC te recomiendo que instales uLoader
hilo_utilidad-uloader-v1-3-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
Pues porque no tengo disco duro externo pero si tengo un montón de juegos (y sus copias en dvd).

Asi que necesito que se pueda jugar con las copias físicas.

¿que compro entonces?
Compra la Wii.....un HDD externo por 50€......mas vida le daras a la consola.....es un consejo.....jejejejeje
con uLoader puedes cargar (creo) tanto en dvd como en pen
si cargas en dvd tanto en pen lo jugos los pasasa cISO con wii backup manager
en los dvds se permiten hasta 8 juegos en formato cISO
pero para saberlo con total seguridad leete elhilo que te pase antes
ademas tambien puedes cargar copias en pen no solo en HDD
todos aquellos que psan de cargar por dvd a caragar por usb descubren que es una maravilla.
ES mucho más comodo y practico. Puedes tener en un disco de 500Gb 200 juegos y te ocupara lo que tres dvd (sin caja), no tendras que levantarte para cambiarlo, la lente no sufrira y se desgastará antes de tiempo
Petiso Carambanal escribió:todos aquellos que psan de cargar por dvd a caragar por usb descubren que es una maravilla.
ES mucho más comodo y practico. Puedes tener en un disco de 500Gb 200 juegos y te ocupara lo que tres dvd (sin caja), no tendras que levantarte para cambiarlo, la lente no sufrira y se desgastará antes de tiempo

Pero por Canal Disco se lee a 6x y por Homebrew a 3x. Un dato para quien le interese [tomaaa]
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:todos aquellos que psan de cargar por dvd a caragar por usb descubren que es una maravilla.

Pero por Canal Disco se lee a 6x y por Homebrew a 3x. Un dato para quien le interese [tomaaa]

pero yo prefiero que los lea a 3x y no cargarme la lente
no estoy seguro de eso que ha dicho fernanissla

dennOX puso un mensaje donde lo aclaraba

aquí:

viewtopic.php?f=170&t=1526556&p=1722750725#p1722750725
anonimokoko escribió:
FernanIssla escribió:

pero yo prefiero que los lea a 3x y no cargarme la lente

Yo es que no noto diferencia de cuando jugaba al Resort o al Mario Kart directamente del disco (Originales).......a ahora que los tengo instalados en el HDD externo.......

Lo único que no me gusta del USBLoaderGX,es que cada vez que quiero salir de un juego,tengo que salir fuera del HBC.......al menú principal de la Wii.......por lo demás no tengo queja.......carga todo.......

Y si,lo prefiero 1000 veces antes que tirar de lector.....tampoco tengo muchos juegos,pero son mucho más cómodos de llevar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sigo sin saber que comprar.....

Y repito: es necesario poder jugar con backups en dvd individuales, lo que es una copia del original en un dvd. Necesario y obligatorio, ya se que es mejor en HDD, pero es lo que hay.

Alguien me dice cual es la mejor opción PARA MI?
Las wii nuevas (considerando nueva cuya fecha de fab sea Oct 2009 o posterior) no admiten backups por DVD.
Hay que cambiar e lector ($$$€€€)
Pero vamos a ver, si yo me compro por ejemplo ésta: http://www.xipnet.es/consola-wii/wii-con-chip-wiikey-v2-instalado.html no me serviría???
Maickel46 escribió:Pero vamos a ver, si yo me compro por ejemplo ésta: http://www.xipnet.es/consola-wii/wii-con-chip-wiikey-v2-instalado.html no me serviría???

sí pero es un poco estafa xD
17 respuestas