Consejos para comprarme el DUAL SHOCK 3 VIBRACIÓN

Hola me gustaría comprarme el dualshock3 blanco para la PS3, y ya que muchos de ustedes lo habéis comprado haber si es posible y me aconsejáis algun sitio donde conseguiro más barato, Un saludo
Mira a ver esta tienda k esta en madrid a ver si te interesa, creo k tienen el dual shock 3 en blanco o negro por 49 euros--> http://www.tuconsola.com
Pues yo tengo un amigo q le acaba de llegar de japon a traves de ebay.yo creo q es la mejor forma de conseguirlo tanto en cuestion de precio como en confianza ya q pagas a traves de paypal.Y encima te sale por lo q vale actualmente un sixaxis X-D
Sería 50€ más gastos de envio no?

P.D. voy a echar un vistazo en ebay
si supongo xq son 49 en tienda...
37€ g.i en yesasia k es dnd me lo pille yo y perfecto serios y rapidos.
Si tienes paciencia pidelo a yesasia. Es la opcion mas barata, aunque estate preparado para esperar!! Aunque algun suertudo forero le ha llegado enseguida algunos (como yo) tuvimos que esperar un mes mas o menos.
Alguien puede decirme cual es el precio de los que sale en la web? hay 2 o 3 y no me aclaro :-?
Aquí os pongo una imagen:
http://fapomatic.com/show.php?loc=0806&f=sinttulo1.jpg

Edito: se puede pagar Paypal?
en nosolochips lo tienes por 49 mas gastos si eres de fuera de madrid
erdavid escribió:Alguien puede decirme cual es el precio de los que sale en la web? hay 2 o 3 y no me aclaro :-?
Aquí os pongo una imagen:
http://fapomatic.com/show.php?loc=0806&f=sinttulo1.jpg

Edito: se puede pagar Paypal?

Prefiero comprarlo el yesasia si vale 37€ gastos de envio incluido como comenta s.goncio.
Por cierto haber si podeis despejar las dudas que comento un poco mas arriba
alguien me puede pasar el link de yesasia donde esta por 37 g.i??

yo solo lo encuentro por 59.99$ :S

mi ingles es nefasto... si ademas me decis como pedirlo o algo....me refiero para elegir la forma de pago, envio, etc

saludos!
no vibra con cod4. [boma]

dew
erdavid escribió:Hola me gustaría comprarme el dualshock3 blanco para la PS3, y ya que muchos de ustedes lo habéis comprado haber si es posible y me aconsejáis algun sitio donde conseguiro más barato, Un saludo

Aquí cada uno a su rollo y luego quedo yo como el malo, para flipar. Lo que preguntas, si hubieses usado la búsqueda, lo habrías encontrado sin tener que crear un hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-DualShock-3---4-_930969?highlight=dual+shock+3

PD: Lo compré en *spam*
Tambien cabe la posibilidad de esperar a ¿Marzo?, y lo puedes comprar en la tienda, ya kea menos.
yo lo compré en yes-asia me costo 39 euros con cupon de descuento y cero problemas , buen trato, eso si tarda unos 10-15 dias laborables, funciona perfecto.
yo igual me esperare a marzo.Ademas ahora casi ninguno juego tiene vibracion,mi amigo lo tiene y lo utilizo pa 7 juegos y solo le fue el nfs pro street.Yo lo compraria en marzo y seguro q a partir de ahi sony pondra vibracion en muxos de sus juegos aki en europa
Haber si me podeis responder estas duda. EL DS3 lleva bibracion, pero al incorporarla se ha perdido el sensor de movimiento? es decir los nuevos mandos kitan el sensor de movimiento i incorporan la bibracion? o siguen teniendo tambien el sensor de movimiento? saludos
siguen teniendo sensor de movimiento
dromii escribió:Haber si me podeis responder estas duda. EL DS3 lleva bibracion, pero al incorporarla se ha perdido el sensor de movimiento? es decir los nuevos mandos kitan el sensor de movimiento i incorporan la bibracion? o siguen teniendo tambien el sensor de movimiento? saludos

¡Oh Dios mío, mis ojos! xDDD

A ver, ¿Cómo que Bibración? Sí, llevan tanto sensor de movimiento como vibración xD
Yesasia,son serios y en 10 dias lo tenia en casa,por unos 40eur g.i. DS3 blanco y en perfecto estado.
Yo he pillado el blanco en la web en la que siempre compro :P
Me llego bastante rapido ^^. aqui dejo el link por si a alguien le interesa comprarse un dual shock 3. ( son traidos de japón o-o, almenos algo mio ya ha estado en japón xDDDD )

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=dual+shock+3
Yo lo pille en la web tokyoshadow al precio de 49'95 , si eres de barcelona consultales para poder hacer recogida en mano y te ahorras los gastos de envio y de contra reembolso en tal caso.

saludos
yo me encarge uno en yesasia...aqver si me llega rapido

salu2
Yo te recomiendo Yesasia, serios y a un buen precio.

Eso si, si no te importa esperar...

Aunque yo en 12 dias lo tuve en casa :)

Un saludo.
Kratulca escribió:Yo lo pille en la web tokyoshadow al precio de 49'95 , si eres de barcelona consultales para poder hacer recogida en mano y te ahorras los gastos de envio y de contra reembolso en tal caso.

saludos

yo tambien me e pillao el dual shock 3 white en tokyoshadow, me tiene ke llegar mñn o pasao como mu tarde XD
Lo acabo de pedir en zonavirtual.es, supongo que para pasado mañana lo tendre, con contra reembolso me sale como en otros sitios con transferencia.
A ver si sale bien.

PD: pues parecen un poco impresentables de momento ya que apesar de marcar en su web que tienen en stock NO los tienen.

PD2:al final lo compre en Top Games de Badalona, me ahorre portes y contrareembolso pagando solo los 49.90€ .
26 respuestas