CONSEJOS PARA COMPRARME UNA TV

Hola a todos, me he decidido a comprarme un Tv nueva, y he visto que lo mas nuevo es una tv lcd de led. pero tengo tantas dudas sobre que modelo comprarme... hay tantas marcas modelos y variedad que es un tanto dificil si es que no lo tienes demasiado claro como es en mi caso. No se si comprar Sony, Samsung, phillips, sharp, lg... lo que si tengo claro es que el tamaño deseado seria de 32", y mi presupuesto es de aproximadamente 550 €, si puede ser menos mejor, pero mas o menos esta en ese precio.
Por eso solicito que me ayudeis en este tema que seguro que sois mucho mas expertos que yo.
Muchas gracias de antemano. He de decir que me gustaria que fuera una tv de calidad, con tdt hd (que creo que ya lo llevaran todas) y a ser posible que reproduzca pelis via Usb, de alta calidad, en cualquier formato.
Solo de 32?es por espacio?si tienes espacio yo compraría algo mas grande.
Creo que la de 32 me seria perfecto, como mucho de 37 mas grande se me haria demasiado porque tengo el sofa algo cerca de la tele. de ahi que busque este tamaño. que modelo exacto de tele me recomiendas con mi presupuesto?
Están muy valoradas los plasmas Panasonic, pero de ese tamaño que quieres no hay. Puedes echarle un ojo a los leds de la marca Samsung. tampoco te puedo recomendar mucho más pues yo tengo plasma.
Hola si lo que te interesa en uno de 32" samsung y LG es lo mejorcito en relacion al presupuesto que tu te mueves.
Saludos
Yo te recomendaria LG, es una marca que calidad/precio esta muy bien, eso si, me pillaria LED, que sea alta definicion tanto el televisor como el TDT, que pueda reproducir MKV a traves de usb y que tenga el mayor numero de HDMI posibles [ginyo]
¿Que distancia tienes desde el sofa? ¿Cual va a ser su uso mayoritariamente?
Ya que estamos, yo voy a comprar una de 37 o 42 LED. Qué recomendáis, Samsung?
ya que estamos yo busco una tv-monitor-videojuegos de 22-23 pulgadas, se va a usar para videojuegos y PC (internet, etc).

Si tiene reproductor mkv por usb mejor que mejor...
Hace poco vi una LG 32LE4500 en Alcampo por unos 360€, full hd, con 4hdmis.

También está por ahí la Samsung 32LE5300 por unos 400€ creo recordar, en ambas marcas hay un poco de lotería con los paneles, te puede tocar un IPS, un VA...

Ahora bien, si quieres un panel IPS seguro mira uno de estos por ejemplo:

http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl32d28ep-p-3106.html

Y aquí tienes una review:

Se te sale 9€ del presupuesto.
kolombo escribió:Hace poco vi una LG 32LE4500 en Alcampo por unos 360€, full hd, con 4hdmis.

También está por ahí la Samsung 32LE5300 por unos 400€ creo recordar, en ambas marcas hay un poco de lotería con los paneles, te puede tocar un IPS, un VA...

Ahora bien, si quieres un panel IPS seguro mira uno de estos por ejemplo:

Y aquí tienes una review:

Se te sale 9€ del presupuesto.

En los led de gama alta de samsung tambien te puede tocar un panel malo??
jota-ele256 escribió:En los led de gama alta de samsung tambien te puede tocar un panel malo??

Malo malo como un TN no, pero hasta no hace mucho podias encontrar varios tipos de panel en modelos como el 32LE5300, no se el resto. He puesto ese ejemplo de Panasonic por que es de las pocas marcas que te dice que panel monta la TV y monta IPS hasta en los modelos de 19" (así valen 300€ esos modelos XD)
_AsKa_ escribió:ya que estamos yo busco una tv-monitor-videojuegos de 22-23 pulgadas, se va a usar para videojuegos y PC (internet, etc).

Si tiene reproductor mkv por usb mejor que mejor...

Me autocito a ver si alguien se apiada de mi... ¿Que tv-monitor me recomendais completito y que pueda ver desde la cama sin brillos raros?
kolombo escribió:
jota-ele256 escribió:En los led de gama alta de samsung tambien te puede tocar un panel malo??

Malo malo como un TN no, pero hasta no hace mucho podias encontrar varios tipos de panel en modelos como el 32LE5300, no se el resto. He puesto ese ejemplo de Panasonic por que es de las pocas marcas que te dice que panel monta la TV y monta IPS hasta en los modelos de 19" (así valen 300€ esos modelos XD)

Yo he estado viendo hoy la D7000, que vale 1500 pavos, supongo que debe traer panel IPS para lo que vale, no??
Pregunta en el hilo oficial, no puedo decirte ni si ni no por que no lo se.
Por desgracia, no hay hilo sobre los modelos de este año (D).

Pero vamos, que no me he explicado bien, no queria preguntar por esa tele en particular, si no, en general, por las teles de gama "alta" que deberian traer esos paneles, si o si, porque si no, menuda gracia....
16 respuestas