Consejos para conciliar el sueño?

Aunque pocos consejos me podréis dar ya que no estáis durmiendo xdd

Duermo con tapones ya que el más mínimo ruido, por pequeño que sea, me despierta

Mi cerebro está activo las 24 horas del día
¿Has oido hablar de Vladimir?
Me suena haber leído que tener ruido blanco de fondo es bueno para pillar sueño.
Sindillermo escribió:¿Has oido hablar de Vladimir?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Picar piedra o segar el campo durante 8 horas al dia.
No te estés con el móvil, tv o ordenador hasta altas horas de la noche, la luz de las pantallas activa el cerebro y eso hace más difícil que entres en un estado de somnoliencia.
Tener sueño, no tomar estimulantes ni darle al tabaco, no comer antes de dormir y no darle vueltas a las cosas. Y ya si has hecho trabajo físico durante el día y estás cansado, deberías dormirte casi al instante.
Una pajilla es mano de santo.
Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale XD).

Cuando era más canijo y comía queso curado para cenar extrañamente me entraba sueño. Total, que cuando, más mayor, tuve problemas para conciliar el sueño por una operación, resulta que el médico de cabecera me recomendó queso...y tal cual.

Hay cosas que también me suelen funcionar, una partida a algún juego, escuchar la radio, ver alguna película de Shyamalan...
oir podcast con auriculares o con el altavoz muy muy bajito... desde que descubrí eso no hay noche que no me duerma en 10 o 15 m. cuando te acostumbras, esque no puedes ya acostarte sin ponerte un podcast.
No levantarte muy tarde. Acostumbrar al reloj biológico durmiendote y levantandote a las mismas horas.
Mirate un video de 40 min de Vegetta777. No hay nada mas soporifero

O una paja y a dormir, esa solucion nunca falla
Sindillermo escribió:¿Has oido hablar de Vladimir?

Voto por el metodo Vladimir
jinvegeta_sama escribió:Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale XD).

Cuando era más canijo y comía queso curado para cenar extrañamente me entraba sueño. Total, que cuando, más mayor, tuve problemas para conciliar el sueño por una operación, resulta que el médico de cabecera me recomendó queso...y tal cual.

Hay cosas que también me suelen funcionar, una partida a algún juego, escuchar la radio, ver alguna película de Shyamalan...

Eso es por el triptófano que contiene la leche

El caso es que no me apasionan mucho, ni el queso ni la leche
Neo Apollo Locke escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale XD).

Eso es por el triptófano que contiene la leche

El caso es que no me apasionan mucho, ni el queso ni la leche

¡¡¡HAZTE UNA VLADIMIR COÑO, QUE ES MANO (nunca mejor dicho) DE SANTO EN ESTOS CASOS!!!
15 respuestas