No te estés con el móvil, tv o ordenador hasta altas horas de la noche, la luz de las pantallas activa el cerebro y eso hace más difícil que entres en un estado de somnoliencia.
Tener sueño, no tomar estimulantes ni darle al tabaco, no comer antes de dormir y no darle vueltas a las cosas. Y ya si has hecho trabajo físico durante el día y estás cansado, deberías dormirte casi al instante.
Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale ).
Cuando era más canijo y comía queso curado para cenar extrañamente me entraba sueño. Total, que cuando, más mayor, tuve problemas para conciliar el sueño por una operación, resulta que el médico de cabecera me recomendó queso...y tal cual.
Hay cosas que también me suelen funcionar, una partida a algún juego, escuchar la radio, ver alguna película de Shyamalan...
oir podcast con auriculares o con el altavoz muy muy bajito... desde que descubrí eso no hay noche que no me duerma en 10 o 15 m. cuando te acostumbras, esque no puedes ya acostarte sin ponerte un podcast.
jinvegeta_sama escribió:Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale ).
Cuando era más canijo y comía queso curado para cenar extrañamente me entraba sueño. Total, que cuando, más mayor, tuve problemas para conciliar el sueño por una operación, resulta que el médico de cabecera me recomendó queso...y tal cual.
Hay cosas que también me suelen funcionar, una partida a algún juego, escuchar la radio, ver alguna película de Shyamalan...
Eso es por el triptófano que contiene la leche
El caso es que no me apasionan mucho, ni el queso ni la leche
jinvegeta_sama escribió:Pues puede sonar a coña, pero yo suelo recurrir al queso o a una taza caliente de Nesquik (Cola-Cao también vale ).
Eso es por el triptófano que contiene la leche
El caso es que no me apasionan mucho, ni el queso ni la leche
¡¡¡HAZTE UNA VLADIMIR COÑO, QUE ES MANO (nunca mejor dicho) DE SANTO EN ESTOS CASOS!!!