Consejos para configurar razer deathadder con synapse 2.0

Pues eso...me e agenciado esta maravilla de raton pero el programa es la primera vez que lo uso...algun entendido??

http://www.3ona51.com/blog/wp-content/u ... 013-02.jpg

Una cosa,aunque no lo ponga en la caja es el modelo 2013 no?? 6400dpi/1000hz

sensor optico 4g (wtf?)
Sí, es el nuevo. El synapse es bastante fácil de configurar, en la pestaña donde aparece el ratón, tienes a la izquierda Seleccionar Perfil, ahí con el botón + que aparece le das para ir creando perfiles, en cada perfil eliges la configuración que quieras de los botones, dpi, macros..., es muy intuitivo, pinchas en los números que aparecen encima del ratón para cambiar la función de esas teclas, en la pestaña de rendimiento cambias los dpi, la aceleración (te recomiendo 0) y la tasa de refresco (ponle a tope). Luego en la pestaña de macros, le das al + para crear una nueva, le pones un nombre y grabas los comandos por ejemplo de pulsar alguna tecla, una vez acabes también puedes editarlos en la lista de la derecha, borrando lo que no quieras o acortando tiempos de retraso que también puedes poner por defecto en "retraso por defecto", después estas macros las puedes seleccionar en la pestaña del ratón, pulsas un número, en el desplegable eliges Macro y seleccionas la que quieras que se ejecute en esa tecla.
También puedes enlazar el perfil con un programa, yo por ejemplo tengo una configuración para el counter strike, cuando entro en el counter se me activa sola la configuración al tener enlazado el ejecutable. Esto también lo puedes ir cambiando manualmente con un botón que tiene por debajo el ratón, pero es más cómodo automático.

Cualquier duda que tengas pregunta! [oki]
MUCHAS gracias....alguna tendre y te preguntare,,,lo de activar el perfil nada mas entrar es un puntazo
2 respuestas