consejos para conseguir que haga menos ruido?

Hola sabeis de alguna solucion para que una ps3 fat de 40 haga menos ruido es que al poco tiempo de jugar saltan los ventiladores y forma un ruido horroroso y no se si cerrar la ventana por si se va volando [jaja] [jaja]

esta consola ya tuvo su luces azules y se las repare yo sin problemas pero no tengo ni dea si hay solucion para esto lo del ruido fue de siempre. es que la slim del pack move no se escucha nada y claro... No es que espere que sean igaules en cuanto al sonido pero si sabeis de una solucion para reducirlo. soy un jugador muy ocasional de media una hora al dia mas o menos no soy de los que estan todo el dia liado.

saludos:onecom
El ruido es del ventilador para enfriar la consola, yo tengo la de 60GB y ahora en veranito hace también mucho ruido.
Bueno pues...si, soluciones sí que hay...como comentan el ruido es por los ventiladores, así que influye cualquier cosa que sea que la consola se caliente más, por ejemplo que la tengas en un zulo o poco ventilada...

Para enfriarla...hay ventiladores "oficiales" o algo así en tiendas como Game que hacen que se refrigeren....la otra es, coges un ventilata y lo pones mirando a la ps3 y ala, refrigeración instantánea...XD

salu2
hastahora44 escribió:Bueno pues...si, soluciones sí que hay...como comentan el ruido es por los ventiladores, así que influye cualquier cosa que sea que la consola se caliente más, por ejemplo que la tengas en un zulo o poco ventilada...

Para enfriarla...hay ventiladores "oficiales" o algo así en tiendas como Game que hacen que se refrigeren....la otra es, coges un ventilata y lo pones mirando a la ps3 y ala, refrigeración instantánea...XD

salu2

Ahora en verano es mejor poner 4 botellas de cocacolas de 2 litros las llenas de agua, las congelas y pones la consola encima de las botellas, vamos refrigerada a mas no poder......................... XD XD [plas] [plas] [plas]
Hola en principio me quedo con la idea de los ventiladores oficiales cuales me recomendais y si creeis que le quitaran ruido.

sobre donde la tengo no es problema la tengo en el salon y alli hay aire acondicionado todo el tiempo malaga no es muy recomdable pasar un verano si un equipo de aire acondicionado.

Saludos:onecom.
Yo no me complico la vida, le pongo un pendrive debajo de la play y ya no suena. Es fácil y rápido.

Edit: Lo siento por la explicacion si no ha quedado clara. A ver, pones un pendrive (aubque puede ser cualquier cosa de ese mismo tamaño)debajo de lo que viene siendo la play, literalmente, de tal forma que la parte derecha de la play quede sujeta por dicho pendrive. No se porque pero asi deja de hacer ruido.Claro que si la tienes vertical... Lo siento [buuuaaaa]

Pd: si no ha quedado muy claro decidlo y procuro explicarlo mejor o subir una foto.
podrias explicar un poco mas el asunto del pendrive o es que debo de entender que eso del pendrive es como una especie de calzo para que le entre el airepor el culo y ya ventila bien? por que creo que la mia no es por eso ya que la tengo en vertical.

Saludos:onecom.
6 respuestas