Consejos para conseguir una 3060 Ti

Hola, viendo la escasez actual en el mercado de gpus, me gustaría recibir consejos de aquellos que habeis conseguido comprar gpus fresquitas estas ultimas semanas y qué metodos habeis empleado para conseguir haceros con una.

Muchas gracias.

gracias, me parece guay eso del bot pero parece un poco complicado.

y si quiero intentar coger una founders edition en la web oficial de nvidia algun consejo?

o en Amazon?
Dark_Crystal escribió:

y si quiero intentar coger una founders edition en la web oficial de nvidia algun consejo?

o en Amazon?

olvidate porque las 3070 ni las pusieron aqui a la venta nvidia
erderbi escribió:
Dark_Crystal escribió:

o en Amazon?

olvidate porque las 3070 ni las pusieron aqui a la venta nvidia

gracias, me pongo con el bot entonces.
Dark_Crystal escribió:Hola, viendo la escasez actual en el mercado de gpus, me gustaría recibir consejos de aquellos que habeis conseguido comprar gpus fresquitas estas ultimas semanas y qué metodos habeis empleado para conseguir haceros con una.

Muchas gracias.

El consejo es que te leas el hilo propio de las Nvidia 3xxx y que, al menos, esperes a que se anuncien oficialmente. Por otro lado, tu única oportunidad actual es aprender cómo funcionan los bots, para lo que tendrás que leerte el hilo referido. [beer]
lerelerele escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, viendo la escasez actual en el mercado de gpus, me gustaría recibir consejos de aquellos que habeis conseguido comprar gpus fresquitas estas ultimas semanas y qué metodos habeis empleado para conseguir haceros con una.

Muchas gracias.

El consejo es que te leas el hilo propio de las Nvidia 3xxx y que, al menos, esperes a que se anuncien oficialmente. Por otro lado, tu única oportunidad actual es aprender cómo funcionan los bots, para lo que tendrás que leerte el hilo referido. [beer]

Pero, por ejemplo en el caso de las las 3070 o 3080, ¿se dió una fecha oficial de salida y justo ese día a las 00:00 empezó a aparecer stock en las tiendas? ¿No se dió fecha oficial y cada tienda las sacó en días y horas diferentes? ¿Se dió fecha pero luego cada tienda hizo lo que le dió la gana?

Gracias.
Dark_Crystal escribió:Pero, por ejemplo en el caso de las las 3070 o 3080, ¿se dió una fecha oficial de salida y justo ese día a las 00:00 empezó a aparecer stock en las tiendas? ¿No se dió fecha oficial y cada tienda las sacó en días y horas diferentes? ¿Se dió fecha pero luego cada tienda hizo lo que le dió la gana?

Gracias.

Primero se presenta oficialmente y de la 3060 TI solo hay filtraciones; en la presentación se dice qué día se pone a la venta, se hace en todo el mundo aproximadamente a la misma hora. Luego ya depende del stock o su inexistencia, últimamente está siendo reducido y generando angustias en los compradores que pagan un precio elevado e igual no les llega la gráfica hasta un mes más tarde. Mi consejo, tómatelo con calma porque hay mucha gente en los hilos atacada por una tontería como es comprar una gráfica. [beer]
@Dark_Crystal

El mejor consejo es esperar hasta que puedas elegir que taejeta comprar sin estar pendiente de si hay o no hay.

Y antes que eso, las 3060 las tienen que anunciar oficialmente.

Que ansia con el tema de las tarjetas, parece que no si no consigues un último modelo no se puede jugar a nada.
@lerelerele @TheBanditPCL
Bueno, gracias por el paternalismo pero me quiero actualizar la gráfica que la que tengo está ya bastante viejuna para según qué cosas (sobre todo VR, es una rx480) y la 3060 Ti por unos 300 y pico o 400 euros que supongo que costará me parece una relación calidad-precio mejor que una 2060 super por ese mismo precio. No es una cuestión de nueva gráfica porque sí, es una cuestión de maximizar la inversión en gpu, que no la quiero cambiar hasta dentro de otros 4 o 5 años.
Dark_Crystal escribió:@lerelerele @TheBanditPCL
Bueno, gracias por el paternalismo pero me quiero actualizar la gráfica que la que tengo está ya bastante viejuna para según qué cosas (sobre todo VR, es una rx480) y la 3060 Ti por unos 300 y pico o 400 euros que supongo que costará me parece una relación calidad-precio mejor que una 2060 super por ese mismo precio. No es una cuestión de nueva gráfica porque sí, es una cuestión de maximizar la inversión en gpu, que no la quiero cambiar hasta dentro de otros 4 o 5 años.

¿cuál piensas que tiene mejor relación precio/potencia, ésta rtx3060ti o una rtx3070? y para 1440p 144hz??
joanvicent escribió:
Dark_Crystal escribió:@lerelerele @TheBanditPCL

¿cuál piensas que tiene mejor relación precio/potencia, ésta rtx3060ti o una rtx3070? y para 1440p 144hz??

Para 1440p 144hz, la 3070 creo que sería mas recomendable, sobretodo si quieres jugar con ray tracing en calidad alta o ultra. Yo juego a 1080.

Mejor relación precio potencia no te puedo decir porque no sabemos con seguridad ni el precio ni la potencia de la 3060 Ti. Pero si dicen que la 3060 Ti será más o menos como una 2080 super (que costaba de salida unos 700) y costará unos 400 euros, mientras que la 3070 por 500 euros seria algo equivalente a una 2080 Ti, que costaba 1200, la 3070 ofrece una relación precio/potencia muy superior. Pero yo quiero la 3060 porque jugar a más de 1080p 60fps no me interesa, salvo uso puntual de Quest 2 para lo que no necesito hacer supersampling ni jugar a 90hz. Pero también hay que tener en cuenta que actualmente una 3070 por 500 euros no existe. Se encuentran (si encuentras alguna) a partir de 600 euros, por lo que en el caso de que la rtx 3060 Ti se pudiera conseguir de salida por algo menos de 400, su relación potencia/precio prácticamente se iguala.
@Dark_Crystal

Qué paternalismo ni qué ocho cuartos, que quieres una tarjeta que ni se ha presentado y que tendrá una demanda tremenda. O esperas o tragas con lo que hay ahora.
TheBanditPCL escribió:@Dark_Crystal

Qué paternalismo ni qué ocho cuartos, que quieres una tarjeta que ni se ha presentado y que tendrá una demanda tremenda. O esperas o tragas con lo que hay ahora.

Vale pues nada me compraré una 2060 por 450 euros porque tú lo digas, papá.
Dark_Crystal escribió:

No iba a decir nada, pero es que me fastidia la gente que viene pidiendo ayuda porque "no quiere complicarse" y luego sale dando lecciones. Aquí nadie ha sido paternalista, simplemente hemos intentado ayudarte en tu demanda de búsqueda de una tarjeta que no ha sido ni presentada. El resto, te sobraba compañero.

Como ulterior consejo no te creas todo lo que aparece por el chapuzas ni especules con algo que no está tan claro que exista. ¡Suerte! [beer]
lerelerele escribió:
Dark_Crystal escribió:

No iba a decir nada, pero es que me fastidia la gente que viene pidiendo ayuda porque "no quiere complicarse" y luego sale dando lecciones. Aquí nadie ha sido paternalista, simplemente hemos intentado ayudarte en tu demanda de búsqueda de una tarjeta que no ha sido ni presentada. El resto, te sobraba compañero.

Como ulterior consejo no te creas todo lo que aparece por el chapuzas ni especules con algo que no está tan claro que exista. ¡Suerte! [beer]

Gracias, no quiero dar lecciones de nada, solo pedía ayuda para conseguir una 3060 y la verdad es que @erderbi me ha sido de gran ayuda, ya estoy con lo del bot y espero tener suerte. Lo de recomendar que coja otra tarjeta o me espere a quién sabe cuando pues vale, pero no es el consejo que pedía.
Dark_Crystal escribió:Gracias, no quiero dar lecciones de nada, solo pedía ayuda para conseguir una 3060 y la verdad es que @erderbi me ha sido de gran ayuda, ya estoy con lo del bot y espero tener suerte. Lo de recomendar que coja otra tarjeta o me espere a quién sabe cuando pues vale, pero no es el consejo que pedía.

De momento, sea el consejo que esperabas o no, te tocará esperar. Dudo que presenten o pongan a la venta la RTX 3060 TI antes que el modelo base RTX 3060. Sería la primera vez que sucediera, hasta donde recuerdo. [beer]
lerelerele escribió:
Dark_Crystal escribió:Gracias, no quiero dar lecciones de nada, solo pedía ayuda para conseguir una 3060 y la verdad es que @erderbi me ha sido de gran ayuda, ya estoy con lo del bot y espero tener suerte. Lo de recomendar que coja otra tarjeta o me espere a quién sabe cuando pues vale, pero no es el consejo que pedía.

De momento, sea el consejo que esperabas o no, te tocará esperar. Dudo que presenten o pongan a la venta la RTX 3060 TI antes que el modelo base RTX 3060. Sería la primera vez que sucediera, hasta donde recuerdo. [beer]

se rumorea el 2 de diciembre como fecha de salida, por si acaso me voy preparando...
@Dark_Crystal

Yo no te he dicho que compres una 2060, menos por 450 €. Te sales de tono a la mínima, nene.

A esperar entonces y suerte con la caza.
18 respuestas