CONSEJOS PARA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE PS3

Buenos días.
Tengo unas dudas que seguro que vosotros me podeis ayudar.

Despues de la salida del GT tengo la duda de que mi ps3 de 60gb vuelva a petar como me paso con 2 anteriores, en el gt lo que mas me gusta es coleccionar coches etc.. entonces para seguridad intentar guardar la partida a una memory stick pero mi sorpresa fue que no se puede copiar como pasa con algunos otros por problemas de COPIRIGHT.
Entoces indagando en foros he leido que la unica manera de guardar estas partidas es haciendo un backup de todo el sistema de ps3.
Mi pregunta es como puede hacer dicho backup ya que no tengo memory ni pendrive de 250Gb que es el HDD que le tengo puesto ahora mismo en ps3.
Mi Mujer tiene un disco duro multimedia de 1TB y yo tengo el pc justo al lado de la ps3.

¿Puedo hacer el backup de todo el sistema de ps3 directamente al pc mediante LAN o USB?

¿Lo podre hacer en el HDD Multimedia de mi mujer y despues pasarlo a PC?

Saludos y gracias.
Lo unico que tienes que hacer es contectar el HDD externo al usb de la ps3, e ir a las opciones de copia de seguridad y listo
Plage escribió:Lo unico que tienes que hacer es contectar el HDD externo al usb de la ps3, e ir a las opciones de copia de seguridad y listo

Buenas Gracias por la respuesta.
Entiendo que no tendre que formatear el hdd de mi mujer para que la ps3 lo detecte ¿no? luego despues de tenerlo en el hdd externo poder pasar todo al pc ¿no?

En caso de que luego me comprara otra ps3 ¿es sencillo hacer el proceso al reves, es decir volcar todo a la nueva ps3?
Saludos y gracias de nuevo
El hdd lo tendra que detectar lo que lo que no se es si tiene que estar en FAT32 o da igual, pero seguro que lo pone en las instrucciones, y si lo podras pasar al PC perfectamente, y luego para hacer el proceso inverso es igual de facil, conectas el HDD externo en el que tengas el backup y donde esta lo de realizar el backup pues por ahi tiene que estar la opcion restaurar copia de seguridad
Los datos que tiene Copyright no los podrás sacar del disco duro de ningun manera.

Yo tengo una PS3 Fat, le salio la luz amarilla, la arregle e hice el back up, cuando me compre la Slim, restaure el HDD y se han copiado todos los archivos menos los que tenian copyright, en mi caso, el Assassins Creed 2 y el Kilzone 2 y alguno que no recuerdo ahora. Me jodio bastante.
No jodáis?

Es lo que me va a pasar a mi ahora...

Me acaba de salir la luz amarilla y estaba por ir a comprar una ps3 slim al salir del trabajo e intentar hacer el backup para seguir jugando a mi partida del GT5.

Confirmáis 100% que los ficheros con copyright no se pueden mover?

Hay alguna otra solución?

Un saludo
5 respuestas